TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Tran abajo de 1 peso, Pampa en 1,5, EDN en 1,8 soy comprador serial del trio !
-
Flaco excelente. esa es la realidad!!!
Te felicito por como resumiste lo que pensamos muchos foristas de este foro, falta gente asi nuevamente.
Uno que hablaba asi era "cata" la tenia muy clara sabia mucho, participa poco y nada ahora.
Un abrazo.[/quote]
gracias. simplemente trato de transmitir lo que pienso de la manera mas honesta posible. hay mucho muchacho mas joven y otros no tanto que saben muchisimo mas que lo q desde mi humilde lugar puedo aportar, pero hay dos reglas basicas que deben ser de acero: tratandose de plata, no hay problema grave. y que este negocio no es para los que nacen o mueren con cada subida o bajada de cada dia....esto es un negocio donde ganan los q trabajan y piensan en el largo plazo no para los que apuestan. lejos esta esto de ser como muchos creen una rula.
Te felicito por como resumiste lo que pensamos muchos foristas de este foro, falta gente asi nuevamente.
Uno que hablaba asi era "cata" la tenia muy clara sabia mucho, participa poco y nada ahora.
Un abrazo.[/quote]
gracias. simplemente trato de transmitir lo que pienso de la manera mas honesta posible. hay mucho muchacho mas joven y otros no tanto que saben muchisimo mas que lo q desde mi humilde lugar puedo aportar, pero hay dos reglas basicas que deben ser de acero: tratandose de plata, no hay problema grave. y que este negocio no es para los que nacen o mueren con cada subida o bajada de cada dia....esto es un negocio donde ganan los q trabajan y piensan en el largo plazo no para los que apuestan. lejos esta esto de ser como muchos creen una rula.
-
Si de dejarnos se trata dejémonos llevar por TRANS, REITERO YA PASAREMOS A PAMPITA Y MIRÁ QUE ES MUCHO DECIR.
Estado de las REDES IMPECABLE
Capacidad de TRANSPORTE OPERATIVA EN 95%
Quienes la compraron son amigos de ... y lo hicierton porque sin ellA argen se queda de verdad sin LUZ
Estado de las REDES IMPECABLE
Capacidad de TRANSPORTE OPERATIVA EN 95%
Quienes la compraron son amigos de ... y lo hicierton porque sin ellA argen se queda de verdad sin LUZ
MMatias CCejas escribió:Javi, no te dejes llevar por emociones y menos tenes que referirte despectivamente a una persona, aun mas si es mujer y ni hablar si se trata de la presidenta por mas que no estes de acuerdo o no la hayas elegido. Sabes porque, porque eso simplemente no esta bien para un hombre de bien. Ademas, los hombres de negocios no deben dejarse llevar por las emociones, buenas o malas. la emocion no tiene nada q ver con la intuicion. son cosas diferentes. los negocios son negocios. cuando paso lo de ypf la accion toco el minimo de 60 y pico....y poco tiempo despues esta en casi 300. ahi los q putearon y vendieron todo y se rompieron las vestiduras...perdieron. los que se quedaron . pensaron y vieron el futuro... recompraron o compraron mas.....y la levantaron a lo loco. yo creo que es una buena oportunidad de compra. incluso puede irse mas abahjo y mejor aun. solo es cuestion de tiempo. ademas, es mejor. eso le dara al proximo gobierno mas libertad de accion. mira el largo plazo. igual es la opinion mia nada mas.

Flaco excelente. esa es la realidad!!!
Un abrazo.
-
Javi, no te dejes llevar por emociones y menos tenes que referirte despectivamente a una persona, aun mas si es mujer y ni hablar si se trata de la presidenta por mas que no estes de acuerdo o no la hayas elegido. Sabes porque, porque eso simplemente no esta bien para un hombre de bien. Ademas, los hombres de negocios no deben dejarse llevar por las emociones, buenas o malas. la emocion no tiene nada q ver con la intuicion. son cosas diferentes. los negocios son negocios. cuando paso lo de ypf la accion toco el minimo de 60 y pico....y poco tiempo despues esta en casi 300. ahi los q putearon y vendieron todo y se rompieron las vestiduras...perdieron. los que se quedaron . pensaron y vieron el futuro... recompraron o compraron mas.....y la levantaron a lo loco. yo creo que es una buena oportunidad de compra. incluso puede irse mas abahjo y mejor aun. solo es cuestion de tiempo. ademas, es mejor. eso le dara al proximo gobierno mas libertad de accion. mira el largo plazo. igual es la opinion mia nada mas.
SIGUE EL ROBO
"VAMOS POR TODO", HABIA SENTENCIADO LA PUT@
"VAMOS POR TODO", HABIA SENTENCIADO LA PUT@
-
No olviden que hay un triángulo roto a la baja muchachos
-
PATAGONICO escribió:El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, recibe en Casa de Gobierno a directivos de las empresas
Edenor y Edesur, con quienes analiza la situación planteada por las altas temperaturas y el
posible aumento de tarifas , debido al crecimiento de la demanda de energía eléctrica.
También participa del encuentro, según informó la agencia oficial Télam,
Roberto Baratta, en representación del ministerio de Planificación, ya que el ministro De Vido se encuentra en Brasil.
![]()
![]()
ayer vi algo que me parecio interesante, en un lubricentro sobre juan b.justo habia 5 camionetas de edenor, justo a 10 cuadras de ahi, cortaban la calle los vecinos pidiendo que vuelva la luz. Para mi, las empresas se cansaron de aguantar, y ahora son ellas las que le apretan las bolas al gobierno, tal el caso de la cana de cordoba, los camioneros, etc....
-
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, recibe en Casa de Gobierno a directivos de las empresas
Edenor y Edesur, con quienes analiza la situación planteada por las altas temperaturas y el
posible aumento de tarifas , debido al crecimiento de la demanda de energía eléctrica.
Roberto Baratta, en representación del ministerio de Planificación, ya que el ministro De Vido se encuentra en Brasil.

-
Trupi escribió:No la regalen, hay gente del poder que la esta haciendo caer para comprarla a centavos antes de que explote, sean pacientes y muy pronto verán que esto es real![]()
![]()
Coincido firmemente, ya se van a dar vuelta los bajistas y esto rebota como loco. Está regaladísima.
-
jesus330 escribió:No pero seguro lo haran después de las fiestas.Total estan jugados hoy la Presi no tien más de 18/20% de votos
En realidad tiene 0% porque no hay re-reelección. Pero el FPV sacó arriba del 33% hace un mes y medio....
Si hay aumentos, son en enero con la gente de vacaciones. Hace rato que lo digo.
-
Trupi escribió:No la regalen, hay gente del poder que la esta haciendo caer para comprarla a centavos antes de que explote, sean pacientes y muy pronto verán que esto es real![]()
![]()
SOCIAL LUX escribió:ALGUIEN ESCUCHO A CAPITANICH ESTA MAÑANA HABLANDO DE LA QUITA DE SUBSIDIOS EN LAS FACTURAS DE LUZ????

FEF escribió:
de dónde sacaste esto que posteas? tenes alguna fuente fiable? a cuánto mas la pueden bajar? gracias.
Salió en Crónica, posta.
La fuente, Crónica.
A centavos.