BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Muchachos, vayan al foro de Gami unos cuantos meses atras y ahi tendran quien es el responsable de relacion con el mercado y su numero de TE.Y no se olviden que el agente Numero 1, es el que maneja sus acciones, Lamentablemente Yo fui uno de sus empomados 

Si viejo y te lo agradezco, porque gracias a tu oportuno comentario lleve poquísimas, ni llego al 1% de mi cartera en esta tenencia.
Pero mas alla de zafar da mucha bronca que te jueguen con cartas marcadas, eso no se hace
Pero mas alla de zafar da mucha bronca que te jueguen con cartas marcadas, eso no se hace
**Fer escribió:Hay que denunciarlos, decirlo abiertamente, escracharlos. a los Tabanelli y a todo el directorio, a ellos y a los operadores que son participes necesarios de la estafa, o vamos a esperar a que la misma se consume para llorar sobre la leche derramada.....
Hay que llamar a la empresa, pedir con el responsable de relación con el mercado y preguntarles claramente sobre los planes de retirarla del mercado
Ya lo hicieron con Gami, y no me queda duda que le apuntan a similar objetivo con esta cotizante, de la CNV olvídate, no existe.....
No me digas que no te avisé...

Hay que denunciarlos, decirlo abiertamente, escracharlos. a los Tabanelli y a todo el directorio, a ellos y a los operadores que son participes necesarios de la estafa, o vamos a esperar a que la misma se consume para llorar sobre la leche derramada.....
Hay que llamar a la empresa, pedir con el responsable de relación con el mercado y preguntarles claramente sobre los planes de retirarla del mercado
Ya lo hicieron con Gami, y no me queda duda que le apuntan a similar objetivo con esta cotizante, de la CNV olvídate, no existe.....
J.E.D. escribió:ya se que es el anual, suele presentar los primeros dias de enero
Disculpame, todavía no caí en la cuenta de que la semana entrante ya estamos en enero...
Si, entra el anual alrededor del 10 de enero.
-
Bueno....en este caso, casi podria decirse que te lo vienen anticipando con el manejo del papel.....
A los BOTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todas maneras, los de Solvay Indupa, no se quedaron muy lejos tampoco......
Al edificio de 25 de Mayo y Sarmiento hay que ponerle una bomba atomica con todos adentro.
LA CNV...??? Bien gracias....
A los BOTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todas maneras, los de Solvay Indupa, no se quedaron muy lejos tampoco......
Al edificio de 25 de Mayo y Sarmiento hay que ponerle una bomba atomica con todos adentro.
LA CNV...??? Bien gracias....
**Fer escribió:Viendo el manejo que acen del papel, parece una estrategia para bajar la cotizacion a un punto mas cercano al valor libros y luego retirarla....
Tabanelli ya retiro por dos mangos a Gami, sera que aca busca repetir?
Tal cual, cagando Minoristassssssssss
Viendo el manejo que acen del papel, parece una estrategia para bajar la cotizacion a un punto mas cercano al valor libros y luego retirarla....
ya se que es el anual, suele presentar los primeros dias de enero
tengo entendido que el 10 de enero presenta balance
J.E.D. escribió:La semana que viene presenta balance?
No, es el anual...
La semana que viene presenta balance?
-
Como se divierte la gente con tan poca plata......
Para que cobre los dividendos de GAMI y la levanto 10% de un saque......
Saludos

Para que cobre los dividendos de GAMI y la levanto 10% de un saque......
Saludos

aprovecha y compra lo que no pudiste comprar ayer luis.
-
- Contactar:
Igual que los últimos días: con $8.000 está -5%