CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Yo también estoy harto de promediar para abajo, la verdad no se que po.o.ga hacer, la aguanto un mes mas, la verdad no se ni lo que digo y la r p m q l p RELAAAAAAAAAAAAAAAXXX. aflojar músculos relax , relax, con indu también, tengo todo al plato, que mañana que la opa y r p m q l p .
Quien era el ****** que decia que iba a haber importantes subas de esta cuando el ADR de Edenor bajara?
Que infradotado....ah era profesidiota
Que infradotado....ah era profesidiota
Quienes son los trolos que la regalan?
Me voy a empapelar el orto con esta chagar
Esta acción es una &#*#! con todas las letras. La peor mie*** que compre jamas.
-
limbico-13
estuve mirando mi resumen de tenencias de hace un año,,, EDN a monedas... y no daba para pensar que subiria... me fui a 1 peso y exploto... dos veces no me agarran..... 
-
limbico-13
estp es un regalo... algo mas voy a empeñar para entrar mas ...aca...
Este y el otro fueron a la China..... para buscar inversiones en hidroélectricas..... los chinos no son bol**** van a invertir para que les paguen con tarifas congeladas de años....!! Van a tener que poner condiciones que garantizen rentabilidad para que alguien quiera invertir..... mientras tanto lo que dicen son puros cuentos chinos....................
A COMPRARRRRRRRRR 
jesus330 escribió:que sarta de cago...nes.por Dios.
1.18 Q VOLUMEN,,,,,,