jor50 escribió:Hola gente, yo estoy all in acá, luego de salir de edn. Pero aclaro que voy a largo, al 2015 por lo menos. Creo que este gobierno, muy miedoso además de mentiroso, prefiere pagar millones afuera antes de mover tarifas, ya que tienen terror al estallido, y su intención es quedar en la historia como un gobierno que no hizo tarifazo y tuvo la menor inflación oficial de la historia. Sabemos que es mentira, pero ellos tienen los medios de comunicación para defender la mentira, y asumamos que el,país está lleno de habitantes con un grado importante de ignorancia. Por eso estoy convencido que en la antesala de las elecciones en 2015, cuando se aceque el cambio de gobierno, las enérgeticas se pondrán al día en sus cotizaciones. Y ahí sí, no arriesgo un techo, pero serán cifras inimaginables hoy. Cuanto mas baje en estos días, veo una mejor oportunidad de compra y almacenamiento. Suerte a todos.
Si es a largo plazo esta acción aunque no creo que tanto, no aguanta el sistema con estas tarifas y aparte si aguanta tendriamos que invertir en acciones de empresas que hagan velas y grupos electrogenos jajaj