MERVAL Indice Merval
-
-
Re: MERVAL Indice Merval
¿Mañana volamos?
-
qué linda está la bolsa, loca y atrevida

En el mervalete se podra ganar o perder, pero el que diga que se aburreeeee. . . 

-
Rodion_Raskolnikov escribió:Papi, pesa vendí todo arriba de 6 y ahora recién estoy empezando a comprar. No sé còmo podés decir tantas pavadas.
En lo ùnico que coincido es que los que saben de bolsa, de los que aprendo a diario, no estan en el foro.
Pero tampoco estan en tus libritos, eso seguro.
Alacran Telefonooooooo
ArgenFru escribió:Prepárense para ver un nuevo máximo base cierre.. ya estoy pensando que hay gente del gobierno operando fuerte y dando info privilegiada, no es casualidad que liberen el D justo el día de la opex, mas de uno se hace millonario hoy..
gentleman escribió: sabes q creo q se dispara el ccl dsps de las 15 como decis vos. ´lo de millonario no creo
saben que yo opino lo contrario, para mi que se va a 8,2, que linda es la bolsa,.
ArgenFru escribió:Prepárense para ver un nuevo máximo base cierre.. ya estoy pensando que hay gente del gobierno operando fuerte y dando info privilegiada, no es casualidad que liberen el D justo el día de la opex, mas de uno se hace millonario hoy..
sabes q creo q se dispara el ccl dsps de las 15 como decis vos. ´lo de millonario no creo
Buenas, les dejo informe en video de los principales ADR´s del Merval.
saludos
http://ver-paloyalabolsa.blogspot.com.a ... -1812.html
saludos

http://ver-paloyalabolsa.blogspot.com.a ... -1812.html
Nachitoss escribió:Como seria hacerse millonario en 1 dia? no entiendo... Sorry que pregunte, pero no me cierra, si podes dar un ejemplo puntual..
Gracias
Juntando esta úlitma semana lotes por moneditas de pelpas que tienen ADR, digo que esta midada de liberar el D va a mover el CCL considerablemente, si la sabías de antemano te comprabas todo, hoy después de las 3 hay que agarrarse fuerte.
albertt34 escribió:Perdon muchachos ! ! Pregunto. No ?? Con unos miles de papeles de PESA , puedo pensar en ser un nuevo millonario ? ? ? Je je je .... Pregunto no ???? El papel no cotiza !!!! Tal vez su valor se muultiplique agregandole.... No se tres , o. Cuatro ceros !!!! Je je
Jajaja, igual cada vez que la veo me la quiero cortar.
Perdon muchachos ! ! Pregunto. No ?? Con unos miles de papeles de PESA , puedo pensar en ser un nuevo millonario ? ? ? Je je je .... Pregunto no ???? El papel no cotiza !!!! Tal vez su valor se muultiplique agregandole.... No se tres , o. Cuatro ceros !!!! Je je 

Como seria hacerse millonario en 1 dia? no entiendo... Sorry que pregunte, pero no me cierra, si podes dar un ejemplo puntual..
Gracias
Gracias

Prepárense para ver un nuevo máximo base cierre.. ya estoy pensando que hay gente del gobierno operando fuerte y dando info privilegiada, no es casualidad que liberen el D justo el día de la opex, mas de uno se hace millonario hoy..
-
albertt34 escribió:Perdon que intervenga .....pero ya formule una pregunta que para mi cartera de inversiones es importante! Alguno piensa que si la Afip, la cnv y los principales agentes de bolsa presionan solicitando declaraciones del origen de los fondos invertidos , en una Economia con Rojos Fiscales Anuales de unos 30 mil millones usa (tierra del fuego,automotriz,turismo y energia) y precios de los comodities para abajo .....con perspectivas de caida delPBI, con desocupacion en aumento y con balances a futuro diferentes a los actuales ! Con una Inflacion del 30% y con paritarias grosas por delante ! Digo mas, con una emision descontrolada y una total falta de politicas Economicas ..... Puede este escenario permitirnos el lujo de decirnos ... Ahh bueno hay que esperar ! Ahh bueno que siga bajando y compro mas barato !!!! Y encima los muchachos de La Campora avanzando y cobrando por sus consejos !!!!! Para mi vienen momentos duros y veo una baja en el Merval !!!! Y Uds ?????????? Que opinion tienen ??? Y si se confirmara la suba de las tasas de interes ????
Según Fedio, si se materializa todo lo que vos decís, la bolsa debería volar.
Supuestamente, y en esto coinciden todos los historiadores bursátiles, la bolsa siempre ganó la carrera precios-salarios-inflación. Veremos...