albertt34 escribió:Favor estimado Taz ! El momento amerita no tratar menudencias ni caprichitos !!!
Jajaja sos guacho albert

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
albertt34 escribió:Favor estimado Taz ! El momento amerita no tratar menudencias ni caprichitos !!!
Rodion_Raskolnikov escribió:Papi, pesa vendí todo arriba de 6 y ahora recién estoy empezando a comprar. No sé còmo podés decir tantas pavadas.
En lo ùnico que coincido es que los que saben de bolsa, de los que aprendo a diario, no estan en el foro.
Pero tampoco estan en tus libritos, eso seguro.
Ronald escribió:Estimados foristas: ante nada mis disculpas. pero quiero cerrar este tema con este Sr. llamado Laakademia...
Es un foro y cualquiera puede decir cualquier cosa... pero como puse antes...hay que ser respetuosos y profesionales o minimamente criteriosos. Esto viene a los efectos de la OPA de indupa que cotizaba a 5,70 y se ofrecio x 1,35 ( mas alla del empome ilegal obvio)....
laakademia llamate a silencio por un tiempo de los foros si tenes dignidad... ya sabemos quien es este muchacho...
ah.... como me pusiste que me acuerde...me estoy acordando... G I L empomador...
reitero mis disculpas a los foristas...
respecto a Merval...arriba de 5388 habilita 5500, 6500 por lo que estamos bien... saludos y gracias !!
"laakademia"]Mírala de afuera entonces, lo de hoy fue un empome masivo de un agente agitando el arbolito antes de que se realice la suba por el anuncio que se va a dar mañana seguramente y volvió para cerrar en $5,70.
Dentro de una semana la tenes en $7 o mas. Acordate quien te lo dijo, nada mas que decir.
Taz escribió:Obvio que pago para arriba! Se dice scaling-in.
Vos compras promediando a la baja, sabés lo peligroso que es eso? Obviamente es peligroso para el que hace trading. El que va de largo no tiene problema.
Pero en serio rodion promediar a la baja es lo peor que podés hacer. Primero porque se te va el riesgo a la mie***. Segundo porque no sabés hasta dónde puede bajar. Es suicida.
Taz escribió:Y también te advertí de pesa ahora. Pensaste que la divergencia era oculta alcista. Fijate que después hay un posteo que la divergencia es bajista. No fue una recomendación de compra la mía, pero sí de aviso que bajaba.
Taz escribió: De la forma que lo escribí se va a entender mal.
Rodion me recomendó comprar indu y no le hice caso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, jose enrique, Kamei, luis, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 3373 invitados