Aun le quedan chances de salir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:al fin turra
LUCH escribió:al fin turra
Firestarter escribió:
la 10DI con 100% desde mínimos
Ramiro_Lucas escribió:Están todos locos, parece que tienen todavía mucha plata para hacer huevadas. EStán pagando cualquiera en lotes. Si llega a hacer la doble nelson van a tener que rezar.
DIARIOS-SOBRAN escribió:Perdon PAPU, estoy viendo al final, de llevar 200 mas, y armar ... no me hagas explicar tanto a mi, cuando vos no
aclaras nunca que haces con tu plata... lo unico que aclaras es cuanto le pagas a las del TC![]()
DIARIOS-SOBRAN escribió:Hoy la dejan en 10,80.- y mañana andara por los 10,60.- y ahi, mañana 16:45 me la juego bases 9,00 y 9,25
pongo lo que no me moleste perder y listo... PLATA O FIRESTARTER !!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos86, davinci, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 313 invitados