DIARIOS-SOBRAN escribió:Yo pague la 10,25 ayer a 0,09 que se yo, me parecio caro ni me fije pero con GGAL en 10 pesos vale 0,20 eso
Creo que esta complicada la cosa, por lo poquito que falta hasta el vto. No te parece?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:Yo pague la 10,25 ayer a 0,09 que se yo, me parecio caro ni me fije pero con GGAL en 10 pesos vale 0,20 eso
ELQUILMEÑO escribió:En que quedo la cosa muchachos, estamos ALCISTAS o BAJISTAS ?
DIARIOS-SOBRAN escribió:No Quilmes, la cerveza desde temprano no....![]()
Cerro ayer 11,15.- asi que lo que yo digo es que abre con GAP alcista, en 11,40 o sea abre![]()
Eso quiero decir....
DIARIOS-SOBRAN escribió:El que fuma es PAPU, que ahora esta alcista.... en fin...
Yo espero y deseo aperura con GAP en el orden de los 11,40.- y lo de llevarla ayer a ese vil 11,15, no paso nada...
si esta alcista, va a hacer eso... veremos.
Firestarter escribió:hermoso doji dejó....
inicio de tendencia alcista
Firestarter escribió:hermoso doji dejó....
inicio de tendencia alcista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 218 invitados