Mi posicion actual es 500 lotes vendidos de la 10 hoy a 0,065 y compre 300 de la 9,75 a 0,11 promedio
como veras arriesgo poco por ahora quiero que me muestre mas, donde me muestre cambio de actitud
le pongo a la 9 y 9,25, tranquilo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:No se todavia, estaba 11,14 y de un saque la mandaron de nuevo a 11,03 cuando se les canta te la ponen![]()
SMART escribió:PAPULINNNN, me debes de lo pactado x 2....acordate jajaja en un ratito lo tenes al ADR y la local
![]()
perdon quize decirjajajaj
DIARIOS-SOBRAN escribió:No me parece... rebota el lunes, mañana sigue hasta 10,60
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, mirando, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 3987 invitados