el profe escribió:Che que bueno! porque estaba todo cagado de que salgan todos corriendo por lo que escribiste
felices fiestas el profe .. se nota que están rindiendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Che que bueno! porque estaba todo cagado de que salgan todos corriendo por lo que escribiste
el profe escribió:
che y entonces que pasa? la noticia la sabes vos solo y recien ahora la compartis o son todos ******* los que no pagan? por ahi soy medio nabo pero la estoy viendo y no paran de descargar
Juancurupa escribió:yo dije OPA en algun momento? ...no confundo..solo trato de dar una noticia por si no leyeron el foro de INDU..
mala onda 0... la verdad fue con buenas intenciones...no va a haber OPA, pero van a pagar casi el triple del valor que tiene actualmente en bolsa.. aprox 250MM valos de bolsa y pagarán entre 600MM y 800MM (se estima)..
era de buena onda el dato..y no recuerdo haber tirado malas anteriormente...
Juancurupa escribió:como tambien estoy aca les comento...INDU se vendió..hay nota llamando a AE en enero...el que quiera entrar esta a tiempo... abrazo y tiro el dato nada más..cada uno maneja su cartera...suerte!!!
JC07 escribió:viendo como sigue el mercado,esta se sigue sosteniendo bastante bien,veremos si hay reaccion del mercado que está relacionado con la "no accion del gobierno",para cuando las medidas de interes? o no tienen medidas y la verdad no saben como salir del desastre que nos metieron
shanispur escribió:Acabo de recomprar en 0.021 lo lanzado a0.065 en la.0.80di. Me está gustando el papel para largo plazo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, luis, nl, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 5158 invitados