PAL75 escribió:Mas que diciembre mágico creo que algunos están operando bajo los efectos del alcohol de los brindis de fin de año, vieron lo que hicieron en YPF????.
YPF subió porque lanzaron las suscrpciones de las nuevas ON !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAL75 escribió:Mas que diciembre mágico creo que algunos están operando bajo los efectos del alcohol de los brindis de fin de año, vieron lo que hicieron en YPF????.
zorro escribió:Zorro espero a Rodion hasta 0620am en Ezeiza, incluso le había comprado un buen whisky de regalo. Pero ante la posibilidad de q el zorro le muestre las pruebas de sus dichos, Rodion sintiose ofendido y humillado en lo mas intimo de su ser. A pesar de ello su mente no paro un segundo de fábular, mientras sentía hervir su cuerpo por las temperaturas altísimas q emanaban del cemento porteño, que excusa daría a los foristas, de forma tal de dejar mal parado al zorro y salvar su pellejo. Aunque en lo intimo de su consciencia le revoloteaba sin cesar de que había actuado cobardemente.
Sin embargo el conocía de la magnanimidad del zorro y en ese momento sintió un alivio terrible. No paso mas de una hora, que ya estaba Rodion conectando su pc a internet y le escribía lo siguiente al Zorrito: estimado amigo te pido disculpas por haberte injuriado sin pruebas, de aquí en adelante no volveré a conducirme de esa manera y por favor no dejes de dar tu opinión Bursatil ya q si me guió solo por mi robotito puede q mi comitente no baje pero jamás crecera.
albertt34 escribió:Estimados : necesito alguna opinion que me diga porque podria ocurrir una suba de los papeles del merval ? Yo creo que va a bajar y hasta un 20/30% !!!! La afip persiguiendo a los inversores, la economia con fuertes rojos en balanza comercial, esto anuncia un debil crecimiento para el 2014 y indices de empleo en franco descenso ! Bajan las cotizaciones de la SOJA,TRIGO Y MAIZ ( unicos productos exportables del Sector AGropecuario) ... La sensacion de falta de conduccion aumenta y con ello la falta de CREDIBILIDAD !!!!! No es momento de vender todo y hacer la plancha con dolares hasta nuevo aviso ?????
albertt34 escribió:Estimados : necesito alguna opinion que me diga porque podria ocurrir una suba de los papeles del merval ? Yo creo que va a bajar y hasta un 20/30% !!!! La afip persiguiendo a los inversores, la economia con fuertes rojos en balanza comercial, esto anuncia un debil crecimiento para el 2014 y indices de empleo en franco descenso ! Bajan las cotizaciones de la SOJA,TRIGO Y MAIZ ( unicos productos exportables del Sector AGropecuario) ... La sensacion de falta de conduccion aumenta y con ello la falta de CREDIBILIDAD !!!!! No es momento de vender todo y hacer la plancha con dolares hasta nuevo aviso ?????
neofito escribió:Es la zona mas negociada que está produciéndose acumulación. Antes de seguir va a producirse una baja para romper soporte y salir
el tata escribió:
Merval largo plazo
Estamos en un punto vital...
No está todo a favor, eso está a la vista. Yo soy muy cauto.
Pero si el verano ayuda y pasamos al otro lado, se ve en la proyección que tanto los aprox 7000 como los 9500 podrían quedar habilitados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 4099 invitados