MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taz

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Taz » Vie Dic 13, 2013 2:48 pm

METATRON escribió: Albert, haceme caso consiguite una mina que te diga todos los dias , que sos inteligente, pinton, y que sos el unico que te la fornicas cpmo ella siempre soño, asi te dejas de romper las bolas, chau

Tipo Icardi? :lol:
15 polvos en 28 horas jajaja.

METATRON

Mensajepor METATRON » Vie Dic 13, 2013 2:32 pm

canicasar escribió:Albertt pasame el Nro de agente que despues de vender blue te acepta el deposito y despues te acredita la guita de la venta de papeles sin transferencia bancaria ,no me cierra saltar de guita blanca a guita negra y viceversa sin quedar pegado en Afip,se te esta escapando un pequeño gran detalle . :2230:

Albert, haceme caso consiguite una mina que te diga todos los dias , que sos inteligente, pinton, y que sos el unico que te la fornicas cpmo ella siempre soño, asi te dejas de romper las bolas, chau

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Dic 13, 2013 2:16 pm

albertt34 escribió:Estimados foristas : soy absolutamente sincero y no me desvela ni el cine ni un crucero ! Les propongo realicen sus numeros y de acuerdo a como hemos salido y al destino de cada colocacion del dinero vamos a coincidir ! Hoy con el blue a solo 9.80 para concretar lo que se pudo hacer de octubre a octubre 2012/2013 el doble de dolares !!! No me tomen para chacota muchachos !!!!hubo que aprovechar la brecha dolar y calzar sin impuestos !!! Ahí generamos importantes logros !!! Favor hagamos numeros !! Viaje en Mayo y en junio cerre camioneta y en agosto y noviembre plan ford ovalo !!! No acostumbro mentir estimados !!!! Slds y buenos negocios !!!

LE CREO ESTIMADO , ME PASARON ALGUNAS DE LAS SUYAS,
EN AGOSTO PASADO LOS CONCESIONARIOS ALEMANES TE
PEDÍAN EL BLUE CERCANO A $10 ,PARA STOCK. Y TE VENDÍAN
AUTOS ABAJO DE $6 , EL GERENTE DE UNA SUCURSAL AL QUE
ASESORA MELCONIAN ME DIJO :EL BLUE VALE $16 ,
LE LLEVÉ UN PAR DE AUTOS Y LE COMENTE LO VEO CERCANO A $9,
Y ESTO NO PUEDE RESISTIR MUCHO TIEMPO ,VENDIENDO AL OFICIAL.
LUEGO DEL IMPUESTO LOS AUTOS VALEN EL DOBLE EN u$s :mrgreen:
ADEMÁS NO HAY STOCK DE ALGUNOS MODELOS.

ESTÁ BUENO COMPARTIR ESTO EN EL FORO A PESAR DE LOS COMENTARIOS.......
NO ES PARA REFREGAR NADA , DE ECHO ME QUEDA 1 AL 80% DE GANACIA EN u$s,
MÁS BAJO QUE COMPRARLO EN CONCESIONARIO.

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Vie Dic 13, 2013 2:15 pm

Por ahora pauta del volúmen :abajo:

Firestarter

Mensajepor Firestarter » Vie Dic 13, 2013 2:12 pm

siempre esta el forro del club que te refriega el ultimo autito que se compro :mrgreen:

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Dic 13, 2013 1:59 pm

Albertt pasame el Nro de agente que despues de vender blue te acepta el deposito y despues te acredita la guita de la venta de papeles sin transferencia bancaria ,no me cierra saltar de guita blanca a guita negra y viceversa sin quedar pegado en Afip,se te esta escapando un pequeño gran detalle . :2230:

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Dic 13, 2013 1:50 pm

canicasar escribió: Recien te leo me paso algo similar ,acabo de volver de liquidar la ultima cuota de un jet de seis plazas con las ganancias de cinco lucas que habia puesto a principios de Diciembre de 2012, ahora voy por un crucero transoceanico quiero recorrer la costa Africana a fines de 2014 ,is amaaaaaaaaazing.Saludos. :mrgreen:

:lol:

hablando en serio:
qué linda que es
ciudad del cabo

albertt34

Mensajepor albertt34 » Vie Dic 13, 2013 1:46 pm

Estimados foristas : soy absolutamente sincero y no me desvela ni el cine ni un crucero ! Les propongo realicen sus numeros y de acuerdo a como hemos salido y al destino de cada colocacion del dinero vamos a coincidir ! Hoy con el blue a solo 9.80 para concretar lo que se pudo hacer de octubre a octubre 2012/2013 el doble de dolares !!! No me tomen para chacota muchachos !!!!hubo que aprovechar la brecha dolar y calzar sin impuestos !!! Ahí generamos importantes logros !!! Favor hagamos numeros !! Viaje en Mayo y en junio cerre camioneta y en agosto y noviembre plan ford ovalo !!! No acostumbro mentir estimados !!!! Slds y buenos negocios !!!

Gabo

Mensajepor Gabo » Vie Dic 13, 2013 1:03 pm

sabrina escribió:Holis :2230:

me haces acordar una ex
:D

afbursatil

Mensajepor afbursatil » Vie Dic 13, 2013 1:02 pm

albertt34 escribió:Ya cerrando el ejercicio2013 debo expresar mi satisfaccion ya que en el periodo Octubre 2012/13 me permitio increibles utilidades y la realizacion de objetivos postergados ! En mi caso personal ingrese con Dolares vendidos en el blue y toda vez que salia con. Utilidades era para realizar pagos con el dolar oficial ! Fue importante pensar me en Europa sin el 20 % ya que termine de pagar todo en Diciembre 2012 y los aereos en 12 cuotas los termine de cancelar en Oct 2013 tambien sin el 20% ! Siempre apalancando los pagos con utilidades del Mervalete !! Luego incorpore una camioneta imp y termine de cerrar la operacion c/el dolar a 5.20 , creo en Mayo ! Je je y ahora de un plancito Ovalo q/ lo inicie c/6cuotas adelantadas le cerre 18 cuotas siempre saliendo de papeles de mi inversion inicial !! Creo que hoy para hacer lo mismo deberia requerir el doble de Dolares ! ! En mi caso de 100% la utilidad en DOLARES !!!!!! No lo puedo creer !!! Slds a todos !!! Buenos negocios !!! :2230:

Che Albertt no provaste dedicandoté al cine con esa inventiva tan fabulosa que tenés.... :mrgreen:

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Dic 13, 2013 12:34 pm

albertt34 escribió:Ya cerrando el ejercicio2013 debo expresar mi satisfaccion ya que en el periodo Octubre 2012/13 me permitio increibles utilidades y la realizacion de objetivos postergados ! En mi caso personal ingrese con Dolares vendidos en el blue y toda vez que salia con. Utilidades era para realizar pagos con el dolar oficial ! Fue importante pensar me en Europa sin el 20 % ya que termine de pagar todo en Diciembre 2012 y los aereos en 12 cuotas los termine de cancelar en Oct 2013 tambien sin el 20% ! Siempre apalancando los pagos con utilidades del Mervalete !! Luego incorpore una camioneta imp y termine de cerrar la operacion c/el dolar a 5.20 , creo en Mayo ! Je je y ahora de un plancito Ovalo q/ lo inicie c/6cuotas adelantadas le cerre 18 cuotas siempre saliendo de papeles de mi inversion inicial !! Creo que hoy para hacer lo mismo deberia requerir el doble de Dolares ! ! En mi caso de 100% la utilidad en DOLARES !!!!!! No lo puedo creer !!! Slds a todos !!! Buenos negocios !!! :2230:

Recien te leo me paso algo similar ,acabo de volver de liquidar la ultima cuota de un jet de seis plazas con las ganancias de cinco lucas que habia puesto a principios de Diciembre de 2012, ahora voy por un crucero transoceanico quiero recorrer la costa Africana a fines de 2014 ,is amaaaaaaaaazing.Saludos. :mrgreen:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Dic 13, 2013 12:27 pm

EL ZORRO EN SU VIAJE A NEW YORK :lol:

Imagen

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Dic 13, 2013 12:09 pm

tgn1usd escribió:PREPARENSE...ENERO MAGICO

NO ERA .....DICIEMBRE... ? :116:

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Vie Dic 13, 2013 12:08 pm

ATENTI, clave del volúmen cambia para bien.

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Dic 13, 2013 11:59 am

Holis :2230:

Volver a “Foro Bursatil”