MiguelS escribió:ROFEX @ROFEXcierre 2h
Dólar fin de año: ARS 6,3750 -0.13%. Euro: ARS 8,7790/0.23%
El 1 de diciembre, oficial:6.165
devaluacion del 3,4%.
Ayer daba 3.5%....cerquita del 3% q anuncie el 7 de diciembre como plan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:ROFEX @ROFEXcierre 2h
Dólar fin de año: ARS 6,3750 -0.13%. Euro: ARS 8,7790/0.23%
Jac1 escribió:Y el central largo 150 palos mamitaaaaa.
daniel.rivera escribió:En las vacaciones nos vamos a Seichelles!!!
riverplatense escribió:CONTADO CON LIQUIDACIÓN
-1,17%
8,480
DÓLAR TARJETA
0,25%
8,465
Y ahora?.-
martin escribió:Hoy subió 5 centavos el blue pero bajó 5 centavos el CCL que creo cerró en 8,45.
chare escribió:Otros 15M VN de AA17 c / usd a 90.53 y 90.60. Por lo que veo viene vendiendo 40M VN c/USD díario desde el viernes
dongps escribió: EEso te quería preguntar...con estas ventas que hace el ANSES de AA17 en dólares, pasa a ampliar las tenencias en dólares en el FGS?
Graziee
chare escribió: En realidad pesos, pq estoy seguro que los que recibe los entrega:
atrevido escribió: Si es verdad la ley de causa y efecto, esa que dice que cada uno recibirá lo que siembra, no me gustaría ser Espert porque el boomerang de mer.da que vino lanzando desde hace años vaticinando siempre lo peor puede arrancarle la cabeza. Que karma se genera este muchacho, cuanta ignorancia ...por Dios
LEOFARIÑA escribió:El ajuste ocurrirá (tarde o temprano)
Por: José Luis Espert
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=719768
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, Gon, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, notescribo, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1569 invitados