MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Estimados foristas : soy absolutamente sincero y no me desvela ni el cine ni un crucero ! Les propongo realicen sus numeros y de acuerdo a como hemos salido y al destino de cada colocacion del dinero vamos a coincidir ! Hoy con el blue a solo 9.80 para concretar lo que se pudo hacer de octubre a octubre 2012/2013 el doble de dolares !!! No me tomen para chacota muchachos !!!!hubo que aprovechar la brecha dolar y calzar sin impuestos !!! Ahí generamos importantes logros !!! Favor hagamos numeros !! Viaje en Mayo y en junio cerre camioneta y en agosto y noviembre plan ford ovalo !!! No acostumbro mentir estimados !!!! Slds y buenos negocios !!!
sabrina escribió:Holis
me haces acordar una ex

-
albertt34 escribió:Ya cerrando el ejercicio2013 debo expresar mi satisfaccion ya que en el periodo Octubre 2012/13 me permitio increibles utilidades y la realizacion de objetivos postergados ! En mi caso personal ingrese con Dolares vendidos en el blue y toda vez que salia con. Utilidades era para realizar pagos con el dolar oficial ! Fue importante pensar me en Europa sin el 20 % ya que termine de pagar todo en Diciembre 2012 y los aereos en 12 cuotas los termine de cancelar en Oct 2013 tambien sin el 20% ! Siempre apalancando los pagos con utilidades del Mervalete !! Luego incorpore una camioneta imp y termine de cerrar la operacion c/el dolar a 5.20 , creo en Mayo ! Je je y ahora de un plancito Ovalo q/ lo inicie c/6cuotas adelantadas le cerre 18 cuotas siempre saliendo de papeles de mi inversion inicial !! Creo que hoy para hacer lo mismo deberia requerir el doble de Dolares ! ! En mi caso de 100% la utilidad en DOLARES !!!!!! No lo puedo creer !!! Slds a todos !!! Buenos negocios !!!
Che Albertt no provaste dedicandoté al cine con esa inventiva tan fabulosa que tenés....

albertt34 escribió:Ya cerrando el ejercicio2013 debo expresar mi satisfaccion ya que en el periodo Octubre 2012/13 me permitio increibles utilidades y la realizacion de objetivos postergados ! En mi caso personal ingrese con Dolares vendidos en el blue y toda vez que salia con. Utilidades era para realizar pagos con el dolar oficial ! Fue importante pensar me en Europa sin el 20 % ya que termine de pagar todo en Diciembre 2012 y los aereos en 12 cuotas los termine de cancelar en Oct 2013 tambien sin el 20% ! Siempre apalancando los pagos con utilidades del Mervalete !! Luego incorpore una camioneta imp y termine de cerrar la operacion c/el dolar a 5.20 , creo en Mayo ! Je je y ahora de un plancito Ovalo q/ lo inicie c/6cuotas adelantadas le cerre 18 cuotas siempre saliendo de papeles de mi inversion inicial !! Creo que hoy para hacer lo mismo deberia requerir el doble de Dolares ! ! En mi caso de 100% la utilidad en DOLARES !!!!!! No lo puedo creer !!! Slds a todos !!! Buenos negocios !!!
Recien te leo me paso algo similar ,acabo de volver de liquidar la ultima cuota de un jet de seis plazas con las ganancias de cinco lucas que habia puesto a principios de Diciembre de 2012, ahora voy por un crucero transoceanico quiero recorrer la costa Africana a fines de 2014 ,is amaaaaaaaaazing.Saludos.

EL ZORRO EN SU VIAJE A NEW YORK

-
tgn1usd escribió:PREPARENSE...ENERO MAGICO
NO ERA .....DICIEMBRE... ?

ATENTI, clave del volúmen cambia para bien.
-
Defe666 escribió: Si, lo escuché ayer.
Algo similar plantea el zorro, no?
yo creo que va a seguir la suba, y que esto es corrección de continuidad
pero el gordo chantea con fechas y después va modificando los nombres de los meses del calendario para que le cierre, impresentable
-
va a estar lindo enero
espero podamos ir a descontrolar a ibiza con lo ganado
espero podamos ir a descontrolar a ibiza con lo ganado
Rodion_Raskolnikov escribió:ahí lo escuché lo que ayer dijo el gordo
ahora resulta que diciembre eran las últimas dos semanas del año y la primera del año siguiente.
Si, lo escuché ayer.
Algo similar plantea el zorro, no?
PREPARENSE...ENERO MAGICO
-
sabrina escribió:![]()
holis sabrina

Rodion_Raskolnikov escribió:ahí lo escuché lo que ayer dijo el gordo
ahora resulta que diciembre eran las últimas dos semanas del año y la primera del año siguiente.

-
ahí lo escuché lo que ayer dijo el gordo