chare escribió:Ah! ayer Anses vendio 25M VN AA17 c/ USD a 0.9123
Perdón encontre más 20M VN a 90.83 +10M a c$ a 775
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Ah! ayer Anses vendio 25M VN AA17 c/ USD a 0.9123
Alfredo 2011 escribió:El Blue en Uruguay
Desorden cambiario: visto del Uruguay, el blue argentino está barato y se pide 35% más por dólar
10-12-2013
Del otro lado del Río de la Plata, un billete estadounidense puede llegar a valer hasta 13 pesos. Muy lejos de los $9,50 a los que se consigue la misma moneda en las cuevas porteñas. Cuáles son las razones que impulsan esta situación
http://www.iprofesional.com/notas/17614 ... s-por-dlar
Cordobés U$S escribió:Cordobes, el AA17 es un bono interesante para el mediano plazo, pero no es dolar link. Es un bono legislacion local denominado en dolares.
Lo sé Abiel, precisamente por la TIR que presenta al TC oficial lo comparo con los dollar linked, fue una ironía. Por la misma TIR prefiero el bono denominado en dólares y no pesos que ajusten a esa cotización.
Yo les veo más potencial de suba en el corto al PR13 o el DICP, pero en el mediano plazo, es una gran noticia que su valor a finish se emparente con el TC oficial, es imposible pensar que la cotización no siga al precio de dólar en el mercado oficial, con el plus que representa que al momento de venderlo lo podés liquidar a un precio mucho mayor que el oficial.
mmarcodelpont escribió:chiqui piton... tenes puntas del blue?
Abiel escribió:Cordobes, el AA17 es un bono interesante para el mediano plazo, pero no es dolar link. Es un bono legislacion local denominado en dolares.
albertoo escribió: No sé cómo lo ven Uds, pero lo que dijo ayer el FMI es bueno para los bonos con CER.
Recién van a dar el OK al nuevo índice después de verlo en marcha y ver que tiene cierta consistencia y consenso.
Con lo cual, va a ser una presión extra para que mida bien. No creo que les alcance un número más alto que el actual, pero muy debajo de las estimaciones del IPC Congreso.
Cordobés U$S escribió:Coincidencia o no, hoy comprando AA17, estás pagando a finish el dólar al mismo precio que el TC oficial: 6,2458
Para mí, este es el mejor dolar linked que existe, y tiene 3 drivers muy importantes:
1- Que la ANSES se retire un poco del mercado (Probabilidad = 20%).
2- Que disminuya el riesgo ARGIE y que los títulos empiecen a subir afuera (Probabilidad = 40%).
3- Que se dispare el dólar, no lo puedan controlar y la caìda de reservas dispare el blue y el convertible y el CCL lo siga (Probabilidad = 70%).
Me encanta el escenario de AA17.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 1779 invitados