¿está comprando ANSES dolar linked?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:Volviendo al DICY
Alguien está en mente de comprarlos por los intereses de Fin de año mas el 15% 20% que lo separa del DICA? saludosss
dongps escribió:Coloso2, le falto agregar el![]()
Hablando en serio ahora, le voy a decir lo que me dijo un colega amigo que ronda los 70 y pico, y que es Bolsero de la vieja época, mas o menos me dijo así: "los comentarios y recomendaciones que se leen en foros NUNCA deben tomarse como verdades absolutas ni mucho menos, esto es el juego del Al DON PIRULERO y si algún día te ves tentado por un dato o recomendación que dan y no resulta como uno huebiera querido.... a hacerse cargo, hijo..."
Coloso2 escribió:Pimba escribió:
Disculpen la molestia....a alguien se le acreditó el pago del GJ17??' xq en el Rio dicen q esta demorado en CNV...gracias y perdón por las molestias
SANTANDERLLORA te acredita DOLAR DIVISA lo ves en H.B. consulta BONOS y despues TENENCIAS, si NO decis nada te pagan en pesos al valor dolar oficial. TE CA,GAN ...tenes que llenar un form para pasar dolar divisa a dolar billetes y con suerte te pagan en una semana, YO ESTOY DANDO VUELTAS DEL JUEVES PASADOestoy analizando cerrar cuenta
Coloso2 escribió:Pimba escribió:
Disculpen la molestia....a alguien se le acreditó el pago del GJ17??' xq en el Rio dicen q esta demorado en CNV...gracias y perdón por las molestias
SANTANDERLLORA te acredita DOLAR DIVISA lo ves en H.B. consulta BONOS y despues TENENCIAS, si NO decis nada te pagan en pesos al valor dolar oficial. TE CA,GAN ...tenes que llenar un form para pasar dolar divisa a dolar billetes y con suerte te pagan en una semana, YO ESTOY DANDO VUELTAS DEL JUEVES PASADOestoy analizando cerrar cuenta
riverplatense escribió:Por qué tan poco operado hoy? Alguien sabe algo?
Inversor Pincharrata escribió: Una duda esta en banco Provincia o en Provincia Bursátil.
hernan1974 escribió:el proximo titulo que paga dolares es el discount?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, GG22, Google [Bot], mr_osiris, Nebur2018, Semrush [Bot], TELEMACO, transformista y 1450 invitados