viste que funciona

Mirá tu correo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Finalmente el gordo Fedio no apareció hoy por la radio ¿no? Me fijé en desdelabolsa y en clave bursátil y no tá.
Que dé la cara loco!!!
sabrina escribió:
creo que eso es lo que a ella le gustaba, no sé, digo, me parece, quizás.
Rodion_Raskolnikov escribió:sabrina, hacé los deberes y hablá con anna que la ansiedad no se aguanta
sabrina escribió:Finalmente el gordo Fedio no apareció hoy por la radio ¿no? Me fijé en desdelabolsa y en clave bursátil y no tá.
Que dé la cara loco!!!
Rodion_Raskolnikov escribió:está linda la bolsa, loca y atrevida
zorro escribió:un agente de bolsa amigo me comento que en el anterior ejercicio perdieron mucho y que en este habia un arreglo hecho para lanzar y descremar todo despues.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Gastonova, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, PiraniaPersonal, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 3398 invitados