aleelputero(deputs) escribió:Depende de las perspectivas que tenga el activo. Mucho AT ahí. Yo ya no aconsejo nada, pero desde finales de julio aprox. Empece a lanzar Tvpp ( actualmente tengo mucho de la la 12.30 y alguo de la 11,80). siempre lanzo un poco mas arriba. Hasta ahora vengo muy bien y creo que hare lo mismo con este activo el aÑo entrante. que si paga lo veo en 17$. Mira algo de razon tiene tu agente si lanzas activos como, ggal edn ypf etc que subieron mucho este 2013 ( no recuerdo un año asi excepto en 2010 aunque aqui en 2013 subio todoo) te podes comer una correccion de un 38%. De fibo o 50% tranquilamente y quedas mirando la luna. Por que? Por que estos activos te subieron mas de un 100% un 50% de fibo de eso, seria una perdida de 40%. Minima de tu cartera. Un abrazo. Pd. En ro15 vi unos lotes, no se cuanto pagaban, a ese activo tambien lo veo en un piso importante. Y no creo que corrija mucho mas.
Fijate en mensajes anteriores puse una técnica de plazo fijo en la bolsa, para hacer con ggal.
ya la vengo haciendo , es muy efectiva, comprar la acción, vender el call y comprar el put
todo al mismo precio de ejercicio la dif entre call y put es tu ganancia y oscila entre un 3% y hasta un 8% a favor
y se puede hacer varias veces.
hoy por ejemplo la base 10 esta dejando un 5%
los que hacen solo el lanzamiento cubierto muchas veces no calculan dentro del riesgo la volatilidad del activo, galicia esta con una volatilidad del 73% en 40 días y en un mes es más alta todavía.
entonces cualquier operación que hagas y no te cubras vas a tener un riesgo de 36% a la baja o 36% a la suba.