| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

zorro escribió:Vuelvo a repetir y por última vez. Lo dije hace un mes. Se ejerce la 0,90 di y agrego ahora, quizás 1,0 di tb.
Miren como quedo el gráfico semanal.
JugadaDeGol escribió:La nombró el mufa, como a PESA días atrás

zorro escribió:Vuelvo a repetir y por última vez. Lo dije hace un mes. Se ejerce la 0,90 di y agrego ahora, quizás 1,0 di tb.
Miren como quedo el gráfico semanal.

JugadaDeGol escribió:La nombró el mufa, como a PESA días atrás

mauro luis escribió:Ahi va muchachos.
http://labaranda.yuku.com/topic/53274/T ... S-DEL-IECO

mauro luis escribió:Se vino el Tavaretaso. Ajustense los cinturones porque mañana volamos y no es joda.
El profe, avisale a los vendidos que cubran porque creo que hasta la 1 se ejerce.
 como si yo pudiera mover el amperimetro de esta, al igual que el nabo del alquimista que la quiere bajar a 0.76 JAJA
  como si yo pudiera mover el amperimetro de esta, al igual que el nabo del alquimista que la quiere bajar a 0.76 JAJAmauro luis escribió:Se vino el Tavaretaso. Ajustense los cinturones porque mañana volamos y no es joda.
El profe, avisale a los vendidos que cubran porque creo que hasta la 1 se ejerce.

el profe escribió:Casper no omita detalles para defender a alguien que no se lo merece! le dio con un inflador por lo que vale la turbina y nada de la suba tiene que ver con lo que el decia! no hay que ser muy inteligente para saber que un papel que venia de los 3 mangos, en algun momento tenia que volver a hacerlo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 936 invitados