hrl745 escribió:Desaparecieron aunque sepamos donde estan, porque murieron en Democracia. Gracias por lo de pd2. Muy educado de su parte, verdad?
Democracia??????????? O populismo y atravez del populismo demagogia?????????????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hrl745 escribió:Desaparecieron aunque sepamos donde estan, porque murieron en Democracia. Gracias por lo de pd2. Muy educado de su parte, verdad?
hrl745 escribió:Hablando de muertos.............Los muertos en la democracia por saqueos, inseguridad..........No son desaparecidos en democracia![]()
hrl745 escribió:Me parece a mí u hoy la bolsa y el paralelo por lo de los saqueos![]()
![]()
![]()
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
06.12.2013
30.483 millones de dólares
(+3)
riverplatense escribió:Cómo viene todo este tema de los Títulos, empiezo a entrarle a YPF, está en buenas señales técnicas en este momento, y por supuesto fundamentals too... qué dicen? qué porcentaje de sus carteras tienen ahí?
eldesignado escribió:A mediano plazo te gusta más YPF que Petrobras?
riverplatense escribió: Che son saladitas las comisiones de Rava o me parece a mí nada más?
Coloso2 escribió: YO ESTOY CON SANTANLLORA, muchas comisiones y mal trato.
riverplatense escribió: No todos los bancos son iguales. Hoy uno mencionaba el BCBA que le "servía" dentro de todo.
En mi caso el Provincia me cobra tasas mucho menores que las de acá, y los dolares te los deposita en la caja de ahorro en dólares y los podés retirar por caja. Ah y también la atención teléfonica es siempre muy buena.
El Gallego me parece carísimo y además la atención es muy mala, en eso coincido.
Esa es mi experiencia operando en bancos.
Saludos Coloso!
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
06.12.2013
30.483 millones de dólares
(+3)
Tomas escribió:Para aquellos que quieren renta y pensando que el gobierno va ha tener que reconocer una inflacion mayor o sea el cer tiene que ser mas creible, no es bueno tener unos cuantos cuap ( por el valor tecnico que tienen)? UN SALUDO
Tomas escribió:Para aquellos que quieren renta y pensando que el gobierno va ha tener que reconocer una inflacion mayor o sea el cer tiene que ser mas creible, no es bueno tener unos cuantos cuap ( por el valor tecnico que tienen)? UN SALUDO