Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAO escribió:Reservas en amarillo intermitente, 30500M (83% dol. resto DEG, oro y otas yerbas), 8000M dep. privados, 3000M prestamos cortos Bcos. amigos, saldo DISPONIBLE en U$s 14.300M alcanzan para pagar Club de Paris y REPSOL.
PAPU07 escribió:Yo hoy comente que vendi mis ultimos 5000 RO15
Esta es la situacion: El Gobierno subira el dolar oficial y a la vez intentara bajar el blue ( de hecho lo esta haciendo)
Si va en ese camino, para enero tendremos un blue casi a la par del dolar turista ( oficial + 35 % ) de eso NO les quepa duda.
Ergo bajaran los titulos publicos en dolares ( RO 15 AA17 etc). En lugar de comprar ahora esos titulos, quiero suponer que en febrero se podran adquirir un 12 a 15 % menos( ya se comenta de un dolar oficial a futuro ) estimado en $ 7 a $ 7,20 durante los meses de las vacaciones. Algo que considero bastante, bastante probable
7,00 + 35 % = $ 9,45 ( dolar turista) . . . . . y hoy estas pagando un RO15 en $ 845 ? ?![]()
Todavia algo confuso, pero NO creo que sea buena opcion pagar BLUE o TITULOS EN DOLARES en la actualidad. ANOTARRRRRRRRRRRRRRRR
Tanque escribió:papu ,
olvídalo
el blue más de lo que bajó esta semana no baja.
Los ro15 están en buen precio para entrar y esperar
El oficial unos centavitos más y planchuela
Tanque escribió:todavía hay gente con dólares en el banco ?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, come60, Conzy!, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, GUSTAVOLB, heide, INVERSOR, j5orge, jose enrique, magnus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, Mustayan, res, saurio, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro y 357 invitados