oliveravet escribió:Perdon mi ignorancia, para que venden tanto aa17 ?
para que vos los compres...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oliveravet escribió:Perdon mi ignorancia, para que venden tanto aa17 ?
kili escribió:para bajar el CCL y el blue...bueno esa es la idea...creo
Coloso2 escribió:GRACIAS TATO
salite a mi me paso con dividendos de tenaris en santander ...son unos chorros. me pase a una sociedad de bolsa y tengo dol. ...por lo menos eso veo en la cuenta....a men de que tienen mas bajas comisiones
capi escribió:impresionante como sacuden con gaucho, es lo unico fuerte que tienen para parar, impresionante el volumen de las ultimas horas.
Coloso2 escribió:GRACIAS TATO
salite a mi me paso con dividendos de tenaris en santander ...son unos chorros. me pase a una sociedad de bolsa y tengo dol. ...por lo menos eso veo en la cuenta....a men de que tienen mas bajas comisiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Fercap, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 2113 invitados