inversor2013 escribió:Cual es la diferencia?
Si no sabes cual es la diferencia quedate donde estas-.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inversor2013 escribió:Cual es la diferencia?
Coloso2 escribió:CHARE, PLANTHON ,CHIQUI, RISKY, en serio demen la posta que mañana a las 10 estoy en SANRIO
la renta del rj17 que me pusieron hoy en cta titulo en dolares TIENEN QUE DARME DOLARES ? O algo los ampara a ellos a pagarme en pesos 6.23 x dolar como quisieron hoy pagarme... sacaba los dolares y me hacian una compraventa de dolares a precio oficial (encima mas barato aun de 6.23, porque soy yò que los vendo) GRACIAS Y PERDONEN..SOY NUEVO AQUI
Coloso2 escribió:CHARE, PLANTHON ,CHIQUI, RISKY, en serio demen la posta que mañana a las 10 estoy en SANRIO
la renta del rj17 que me pusieron hoy en cta titulo en dolares TIENEN QUE DARME DOLARES ? O algo los ampara a ellos a pagarme en pesos 6.23 x dolar como quisieron hoy pagarme... sacaba los dolares y me hacian una compraventa de dolares a precio oficial (encima mas barato aun de 6.23, porque soy yò que los vendo) GRACIAS Y PERDONEN..SOY NUEVO AQUI
Coloso2 escribió:"inversor2013"Alguien sabe si ya pago el GJ17??? cuando se ve en cta?
Si, Ayer llegaron las planillas y el giro
Llame y me dijeron que hoy pagan recién, siempre tarde!
SANRIO PAGO HOY EN CTA TITULOS DOLARES....PERO SI LOS QUERES SACAR TE DAN PESOS A 6.23 X DOLAR..
inversor2013 escribió:Cuual es la diferencia?
risky escribió:No operen con bancos!!! Operen con sociedades de bolsa!!
chare escribió:Que máquina del otro que me completa la frasesssss, quise decir bitcoins
chare escribió:Que máquina del otro que me completa la frasesssss, quise decir bitcoins
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, Carlose, Chuikov, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, lamafia, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1526 invitados