Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien me puede decir que dia corto el GJ17? gracias
-
oliveravet escribió:Perdon mi ignorancia, para que venden tanto aa17 ?
para que vos los compres...

imaginate si no vendieran,,,
-
Pero no funciona muy bien me parece
kili escribió:para bajar el CCL y el blue...bueno esa es la idea...creo
para bajar el CCL y el blue...bueno esa es la idea...creo
-
Alguien me explica bien cómo funciona la operatoria D?
Si uno tiene títulos comprados contra pesos, se pueden vender luego contra dólares?
Quién inyecta liquidez en ese mercado?
Gracias de antemano.
Si uno tiene títulos comprados contra pesos, se pueden vender luego contra dólares?
Quién inyecta liquidez en ese mercado?
Gracias de antemano.
-
Perdon mi ignorancia, para que venden tanto aa17 ?
Hola gente, leyendo los comentarios veo que todos aconsejan pasarse a soc. de bolsa, preguntas: cómo hacés para retirar el dinero si no sos de BsAs? o igual tenés q tener CA en dols y en pesos? a mi el Bco. me cobra comisiones bajas, pero siempre es un bolonqui, 3 ds. para que se acredite una venta!!! y para cnd querés recomprar, se te fué el tren.
Alguien opera con RAVA? cuánto son las comisiones? te cobran por custodia de títulos?
perdón pero vivo en Cba. y acá nadie opera en el merval excepto bancos.
saludos.
Alguien opera con RAVA? cuánto son las comisiones? te cobran por custodia de títulos?
perdón pero vivo en Cba. y acá nadie opera en el merval excepto bancos.
saludos.
guilleg, es cierto una parte, en el caso de Tenaris, se debe hacer un CCL al reves y traerlos aca para no perder plata al cambiarlos al dolar oficial,,,
salduos
salduos
-
Disculpen mi ignorancia, cual es el "gaucho"?
AA17
AA17
Coloso2 escribió:GRACIAS TATO
salite a mi me paso con dividendos de tenaris en santander ...son unos chorros. me pase a una sociedad de bolsa y tengo dol. ...por lo menos eso veo en la cuenta....a men de que tienen mas bajas comisiones
Acabo de hablar con mi encargado de cuenta en el Río.
Aclarado.
DIce que el GJ17 se paga en dolar divisa o sea que el cliente puede transferirlo afuera.
Pero si el cliente quiere puede cambiar a dólar billete y cobrarlo en caja del banco en billetes.
Esto porque es un título público.
En cambio Tenaris como es un título privado no se puede, los dividendos se cobrar sí o sí en dolar divisa y si el cliente quiere cobrarlo acá tiene que pesificar a dólar oficial.
capi escribió:impresionante como sacuden con gaucho, es lo unico fuerte que tienen para parar, impresionante el volumen de las ultimas horas.
Disculpen mi ignorancia, cual es el "gaucho"?
Ya pusieron rojo al gauchito....
dejo una nota para inversores nuevos y no tanto!
https://www.otrobroker.com/Notic ... sp?n=80464
dejo una nota para inversores nuevos y no tanto!
https://www.otrobroker.com/Notic ... sp?n=80464
impresionante como sacuden con gaucho, es lo unico fuerte que tienen para parar, impresionante el volumen de las ultimas horas.
Sos de Rosario Coloso2? NO NADA QUE VER... HICE LA COLIMBA AHI SI........ pcia BA AS nacido E.RIOS