TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
cayo la fabricación de autos pero como viene Noviembre en los otros items claves , consumo..construcción..
Tanque escribió:Je je je
Pascua sos muy sencible
No, estoy cansado de que ningun periodista, de ningun medio, en ningun lado, sea un poco riguroso.
-
alfil escribió:-El lunes se reune el FMI x el tema IPCnu..,Del indec sin novedades en el frente ..fuerte impulso contra la inflación , desde enero habrá una lista de 100 a 120 productos con precios acordados y x 3 meses , grande Costa ,ahora si....
20/11/2013: El economista mexicano Alejandro Werner, jefe para el Hemisferio Occidental del FMI, hizo llegar un mensaje tranquilizador: Avisó que el 9 de diciembre el organismo que encabeza Christine Lagarde aprobará el nuevo sistema de estadísticas de la Argentina y este hecho aceleraría la reinserción argentina en el mercado financiero global.
Je je je
Pascua sos muy sencible
Pascua sos muy sencible
Tanque escribió:Gobierno acordó financiamiento por u$s 2.500 M para Belgrano Cargas
Cristina de Kirchner saluda al CEO de China National Offshore Oil Corporation Limited (CNOOC), Li Fanrong, y más atrás el empresario petrolero de Bridas, Carlos Bulgheroni.
La presidente Cristina de Kirchner recibió a autoridades de la empresa china CMEC (China Machinery Engineering Corporation), tras el acuerdo que el Gobierno firmó con esa compañía por una inversión de 2.470 millones de dólares en obras y material ferroviario para el Belgrano Cargas y Logística S.A.
ya se afanaron 30 palitos ?
Tampoco tenes que creer todo lo que publica un periodista, a lo mejor ni se acordo nada o a lo mejor son 10.000 millones, anda a saber...
Gobierno acordó financiamiento por u$s 2.500 M para Belgrano Cargas
Cristina de Kirchner saluda al CEO de China National Offshore Oil Corporation Limited (CNOOC), Li Fanrong, y más atrás el empresario petrolero de Bridas, Carlos Bulgheroni.
La presidente Cristina de Kirchner recibió a autoridades de la empresa china CMEC (China Machinery Engineering Corporation), tras el acuerdo que el Gobierno firmó con esa compañía por una inversión de 2.470 millones de dólares en obras y material ferroviario para el Belgrano Cargas y Logística S.A.

Ché, buena guita movió el tvpp hoy ? atentos....
martin escribió: A la vez como pienso desde hace años te quiero decir algo con toda la mejor onda: sos un infeliz que lo único que hace es esperar el error o el fallo de otro para salir a enrostrárselo pero jamás construís nada en el foro y tampoco salís a felicitar a los que aciertan.
Categorico!!

MARTIN , ES UN COMPORTAMIENTO HABITUAL DE LOS MEDIOCRES SENTARSE EN LA SILLA DE LOS ESPECTADORES Y BUSCAR FALLAS DE LOS PROTAGONISTAS.
COMO SU VIDA ES HUECA, VACIA Y ABURRIDA, Y AL NO TENER VIDA PROPIA, LLENAN SU vacio existencial, ESA TREMENDA angustia de no ser, HABLANDO DE LA VIDA DE LOS otros.

NO LES RESPONDAS , PLEASE, LOS TENGO EN IGNORADOS...MIRA QUE LA MEDIOCRIDAD PUEDE CONTAGIAR ..Y LA ENVIDIA..ES LA HIJA MENOR DEL odio..

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=719102
atrevido escribió:Patrik, celebro esa coincidencia.Consideraba ue no servias para nada y celebro que pienses lo mismo de mi, quiere decir que , por suerte, estas en la vereda de enfrente y sos bien diferente.
Me preocuparia ver a un imbe.cil como vos al lado mio...gracias!!![]()
PD: YA TE PASO A IGNORADOS.SUERTE EN LA VIDA , LA VAS A NECESITAR EN GRAN FORMA!!!
...DADO TU ABSOLUTA CARENCIA DE TALENTO....
me parece que Patrick no necesita suerte en la vida, si mal no recuerdo ha demostrado ser alguien importante financieramente hablando, y ademas creo que mas de uno lo conoce y dio fe de ello, aca en medio de tanto triunfador virtual que capaz un dia te enteras que remiseaba en villa tesei.
-
Audiencia con Cristina
La audiencia se realizó en el despacho presidencial, en la que también participó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y los ministros del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Economía, Axel Kicillof.
Luego, Randazzo y Zhang Chun, presidente de la firma, firmaron el convenio que "significará un fuerte impulso para avanzar con la reactivación del ramal ferroviario de cargas más importante del país", se informó.
"Los productores del interior del país saben lo importante de esta noticia, ya que esto implicará la vuelta del tren de cargas como herramienta fundamental para abaratar los costos de la logística", destacó el Ministerio.
Con los 2.470 millones de dólares se van a "incorporar locomotoras y vagones cero kilómetro, reparar casi el 50 por ciento de los existentes, comprar rieles nuevos, renovar las vías y capacitar personal para reactivar este ramal estratégico para nuestra producción".
Además de esta audiencia en la Rosada, la Presidenta tuvo otra con el empresario petrolero de Bridas, Carlos Bulgheroni y el CEO de China National Offshore Oil Corporation Limited (CNOOC), Li Fanrong.
Y por último, recibió a los niños pertenecientes a la Fundación Valdocco, que preside el designado titular de la Secretaría de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), el cura Juan Carlos Molina.
La audiencia se realizó en el despacho presidencial, en la que también participó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y los ministros del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Economía, Axel Kicillof.
Luego, Randazzo y Zhang Chun, presidente de la firma, firmaron el convenio que "significará un fuerte impulso para avanzar con la reactivación del ramal ferroviario de cargas más importante del país", se informó.
"Los productores del interior del país saben lo importante de esta noticia, ya que esto implicará la vuelta del tren de cargas como herramienta fundamental para abaratar los costos de la logística", destacó el Ministerio.
Con los 2.470 millones de dólares se van a "incorporar locomotoras y vagones cero kilómetro, reparar casi el 50 por ciento de los existentes, comprar rieles nuevos, renovar las vías y capacitar personal para reactivar este ramal estratégico para nuestra producción".
Además de esta audiencia en la Rosada, la Presidenta tuvo otra con el empresario petrolero de Bridas, Carlos Bulgheroni y el CEO de China National Offshore Oil Corporation Limited (CNOOC), Li Fanrong.
Y por último, recibió a los niños pertenecientes a la Fundación Valdocco, que preside el designado titular de la Secretaría de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), el cura Juan Carlos Molina.
Patrick escribió:Lumar, te pido que por favor midas tus palabras porque podes herir los sentimientos de la persona involucrada y de ciertos foristas que, cual mujeres despechadas, salen a defender lo indefendible, justificandolo en los innegables buenos aportes que este forista ha hecho en el pasado.
Obviamente no esperes de este personaje en cuestion ningun tipo de autocritica ni rectificacion, aunque es mas que evidente que ciertos numeros hablan por si solos......
Ademas seguramente seras acusado de mala leche, mentiroso, que actuas de mala fe, etc,etc, etc., tipico comportamiento cuando esta flojito de argumentos....
Saludos
Patrick
Patrick otra vez mintiendo ??... Queres que haga el recuento de todas mis autocríticas y reconocimiento de errores??...Mirá que eso de que yo no reconozco errores es una gran mentira y sobre todo porque yo convivo con el error dado que muchos de mis posts son una análitica del presente y de la coyuntura donde la probabilidad del error aumenta mucho. En cambio yo no recuerdo ninguna autocrítica de tu parte. Ninguna.
A la vez yo no salgo a chapear que tengo 20 años de experiencia en finanzas, estudios universitarios y masters, etc como hiciste en otro lugar porque esto es un foro y no la vida real. Se nota bastante que algunos cosas que te dije el otro día te tocaron bastante y por eso haces el lamentable papel de hacerle el juego a lacras como lumar y Josef.
CONTUNDENTE
En este excel denominado CONTUNDENTE se ve clarito que los terceros y cuartos trimestre tienen numeros mas altos en los ultimos 10 años que los primeros y segundos trimestreS.
En este escenario, cobramos...COMODOS, CLARO..
pero.
.de no darse y considerando que el promedio del tercer y cuarto trimestre no sea mejor, sino q sea igual al segundo trimestre..
en ese caso..que repito...no se ve desde hace diez años...por lo negativo..
crecemos al 5.4% anual!!!
En este escenario, cobramos...COMODOS, CLARO..
pero.

en ese caso..que repito...no se ve desde hace diez años...por lo negativo..

crecemos al 5.4% anual!!!

lumar escribió:
mamita! un récord de disparates en un sólo post, no pegó ni una de las mil cosas que puso
Más allá del Baade que todavía no se sabe que va a pasar ( y sino es el Baade parte de esos que se comprometieron pueden suscribir otro bono como se está hablando de las cerealeras) ese análisis todavía no caducó. Te estas anticipando mucho ya que mucho de lo posteado ahí es un análisis pensado hasta fines del 2014. Cuando llegue esa fecha veremos lo que sucede.
Por otra parte todo eso que posteé, como lo de los Baade, no fueron invento mío sino noticias salidas en todos los medios. Digamos que lo que decís, que no pegué ni una, lo tendrías extenderlo a todos los medios y a las empresas que salieron a decir que iban a suscribir Baade.
A la vez como pienso desde hace años te quiero decir algo con toda la mejor onda: sos un infeliz que lo único que hace es esperar el error o el fallo de otro para salir a enrostrárselo pero jamás construís nada en el foro y tampoco salís a felicitar a los que aciertan. Para peor sos el tipo de forista que deploro ya que soles entrar a postear a este tópic cuando los cupones bajan.
Patrik, celebro esa coincidencia.Consideraba ue no servias para nada y celebro que pienses lo mismo de mi, quiere decir que , por suerte, estas en la vereda de enfrente y sos bien diferente.
Me preocuparia ver a un imbe.cil como vos al lado mio...gracias!!
PD: YA TE PASO A IGNORADOS.SUERTE EN LA VIDA , LA VAS A NECESITAR EN GRAN FORMA!!!
Me preocuparia ver a un imbe.cil como vos al lado mio...gracias!!