TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alfil » Mié Dic 04, 2013 11:53 pm

Noviembre en mi opinión será el más flojo del último trimestre y esto hace rato lo pienso. Seguramente el Emae ronde el 2 o 2,5% :arriba: pero ese crecimiento no estará nada mal dado el acumulado que puede haber hasta Octubre. Es más: dado el acumulado que puede haber ni siquiera importaría que Noviembre de cerca de 0%.
Ademàs no olvidarse que el ùltimo trimestre de este año compara con un trimestre del año pasado donde el PBi se empezò a recuperar por lo que es razonable que vengan nùmeros más flojos que los del segundo y tercer trimestre.[/quote]

Oct 2012 habia crecido mas de 3% vs el 2011 , noviembre 2% y diciembre un poco mas de 1 ..
El AA Nov habia crecido 0,4% sobre octubre, pero bue... fuerza el acumulado..
me gusto la formula de apolo.. un año si otro no..

alfil

Mensajepor alfil » Mié Dic 04, 2013 11:42 pm

Muchachos .. aflojen con la agresividad.. en unos dias viene Papa Noel , Ja..ja..Alea iacta est ..

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 04, 2013 11:41 pm

alfil escribió:cayo la fabricación de autos pero como viene Noviembre en los otros items claves , consumo..construcción..

Noviembre en mi opinión será el más flojo del último trimestre y esto hace rato lo pienso. Seguramente el Emae ronde el 2 o 2,5% :arriba: pero ese crecimiento no estará nada mal dado el acumulado que puede haber hasta Octubre. Es más: dado el acumulado que puede haber ni siquiera importaría que Noviembre de cerca de 0%.
Ademàs no olvidarse que el ùltimo trimestre de este año compara con un trimestre del año pasado donde el PBi se empezò a recuperar por lo que es razonable que vengan nùmeros más flojos que los del segundo y tercer trimestre.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 04, 2013 11:37 pm

DarGomJUNIN escribió: 20/11/2013: El economista mexicano Alejandro Werner, jefe para el Hemisferio Occidental del FMI, hizo llegar un mensaje tranquilizador: Avisó que el 9 de diciembre el organismo que encabeza Christine Lagarde aprobará el nuevo sistema de estadísticas de la Argentina y este hecho aceleraría la reinserción argentina en el mercado financiero global.

Es obvio, FRANCIA va a ayudar.....conozco muy bien a mis antepasados. :117:

atrevido
Contactar:

Re: CONTUNDENTE

Mensajepor atrevido » Mié Dic 04, 2013 11:36 pm

atrevido escribió:En este excel denominado CONTUNDENTE se ve clarito que los terceros y cuartos trimestre tienen numeros mas altos en los ultimos 10 años que los primeros y segundos trimestreS.

En este escenario, cobramos...COMODOS, CLARO..

pero. :117: .de no darse y considerando que el promedio del tercer y cuarto trimestre no sea mejor, sino q sea igual al segundo trimestre..

en ese caso..que repito...no se ve desde hace diez años...por lo negativo.. :117:

crecemos al 5.4% anual!!! :mrgreen: :2230:
El adjunto Contundente.xls ya no está disponible

Adjuntos
Contundente.xls
(48 KiB) Descargado 8 veces

alfil

Mensajepor alfil » Mié Dic 04, 2013 11:35 pm

cayo la fabricación de autos pero como viene Noviembre en los otros items claves , consumo..construcción..

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 04, 2013 11:27 pm

Tanque escribió:Je je je
Pascua sos muy sencible

No, estoy cansado de que ningun periodista, de ningun medio, en ningun lado, sea un poco riguroso.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 04, 2013 11:25 pm

alfil escribió:-El lunes se reune el FMI x el tema IPCnu..,Del indec sin novedades en el frente ..fuerte impulso contra la inflación , desde enero habrá una lista de 100 a 120 productos con precios acordados y x 3 meses , grande Costa ,ahora si....

20/11/2013: El economista mexicano Alejandro Werner, jefe para el Hemisferio Occidental del FMI, hizo llegar un mensaje tranquilizador: Avisó que el 9 de diciembre el organismo que encabeza Christine Lagarde aprobará el nuevo sistema de estadísticas de la Argentina y este hecho aceleraría la reinserción argentina en el mercado financiero global.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Dic 04, 2013 11:24 pm

Je je je
Pascua sos muy sencible

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 04, 2013 11:20 pm

Tanque escribió:Gobierno acordó financiamiento por u$s 2.500 M para Belgrano Cargas
Cristina de Kirchner saluda al CEO de China National Offshore Oil Corporation Limited (CNOOC), Li Fanrong, y más atrás el empresario petrolero de Bridas, Carlos Bulgheroni.
La presidente Cristina de Kirchner recibió a autoridades de la empresa china CMEC (China Machinery Engineering Corporation), tras el acuerdo que el Gobierno firmó con esa compañía por una inversión de 2.470 millones de dólares en obras y material ferroviario para el Belgrano Cargas y Logística S.A.

ya se afanaron 30 palitos ? :shock:

Tampoco tenes que creer todo lo que publica un periodista, a lo mejor ni se acordo nada o a lo mejor son 10.000 millones, anda a saber...

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Dic 04, 2013 11:17 pm

Gobierno acordó financiamiento por u$s 2.500 M para Belgrano Cargas
Cristina de Kirchner saluda al CEO de China National Offshore Oil Corporation Limited (CNOOC), Li Fanrong, y más atrás el empresario petrolero de Bridas, Carlos Bulgheroni.
La presidente Cristina de Kirchner recibió a autoridades de la empresa china CMEC (China Machinery Engineering Corporation), tras el acuerdo que el Gobierno firmó con esa compañía por una inversión de 2.470 millones de dólares en obras y material ferroviario para el Belgrano Cargas y Logística S.A.

ya se afanaron 30 palitos ? :shock:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Dic 04, 2013 11:16 pm

Ché, buena guita movió el tvpp hoy ? atentos....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 04, 2013 11:15 pm

martin escribió: A la vez como pienso desde hace años te quiero decir algo con toda la mejor onda: sos un infeliz que lo único que hace es esperar el error o el fallo de otro para salir a enrostrárselo pero jamás construís nada en el foro y tampoco salís a felicitar a los que aciertan.

Categorico!! :respeto:
MARTIN , ES UN COMPORTAMIENTO HABITUAL DE LOS MEDIOCRES SENTARSE EN LA SILLA DE LOS ESPECTADORES Y BUSCAR FALLAS DE LOS PROTAGONISTAS.
COMO SU VIDA ES HUECA, VACIA Y ABURRIDA, Y AL NO TENER VIDA PROPIA, LLENAN SU vacio existencial, ESA TREMENDA angustia de no ser, HABLANDO DE LA VIDA DE LOS otros. :116:

NO LES RESPONDAS , PLEASE, LOS TENGO EN IGNORADOS...MIRA QUE LA MEDIOCRIDAD PUEDE CONTAGIAR ..Y LA ENVIDIA..ES LA HIJA MENOR DEL odio.. :117:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Dic 04, 2013 11:14 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=719102
Gobierno acordó financiamiento por u$s 2.500 M para Belgrano Cargas

capi

Mensajepor capi » Mié Dic 04, 2013 11:14 pm

atrevido escribió:Patrik, celebro esa coincidencia.Consideraba ue no servias para nada y celebro que pienses lo mismo de mi, quiere decir que , por suerte, estas en la vereda de enfrente y sos bien diferente.
Me preocuparia ver a un imbe.cil como vos al lado mio...gracias!! :117:

PD: YA TE PASO A IGNORADOS.SUERTE EN LA VIDA , LA VAS A NECESITAR EN GRAN FORMA!!!

...DADO TU ABSOLUTA CARENCIA DE TALENTO.... :116:

me parece que Patrick no necesita suerte en la vida, si mal no recuerdo ha demostrado ser alguien importante financieramente hablando, y ademas creo que mas de uno lo conoce y dio fe de ello, aca en medio de tanto triunfador virtual que capaz un dia te enteras que remiseaba en villa tesei.

Volver a “Foro Bursatil”