Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1"UNA REFLEXION, SI UNA PERSONA TIENE PESOS Y QUIERE COMPRAR DOLARES PARA GUARDAR NO HAY DUDAS QUE LE CONVIENE COMPRAR RO 15 Y NO EL BLUE QUE VALE 9,70 POR EJ. , SI COMPRO RO 15 A 842 QUE VALE EN ESTOS MOMENTOS ME DA UN DOLAR DE 7,38 A OCT DE 2015. EN MENOS DE 2 AÑOS, UNO COMPRO UN 30% MAS BARATO QUE OTRO
,,
CHIQUI HOY ME ACREDITARON RENTA GJ17 DOLARES...PERO EN EL SANRIO FUIA A BUSCARLOS Y ME DAN PESOS A 6.23 POR DOLAR...VA A PASAR CON EL RO15..NO ES TAN ASI TU OPINION QUE LA DAS COMO CONVENIENTE
,,
CHIQUI HOY ME ACREDITARON RENTA GJ17 DOLARES...PERO EN EL SANRIO FUIA A BUSCARLOS Y ME DAN PESOS A 6.23 POR DOLAR...VA A PASAR CON EL RO15..NO ES TAN ASI TU OPINION QUE LA DAS COMO CONVENIENTE
inversor2013 escribió:a alguien le interesa comprar una ubicación para la opera en el colon, domingo a la tarde?
A mi no. Porque? Pensabas en revender? si es así trata de hacer mejores negocios

Re: Títulos Públicos GJ17
"inversor2013"Alguien sabe si ya pago el GJ17??? cuando se ve en cta?
Si, Ayer llegaron las planillas y el giro
Llame y me dijeron que hoy pagan recién, siempre tarde!
SANRIO PAGO HOY EN CTA TITULOS DOLARES....PERO SI LOS QUERES SACAR TE DAN PESOS A 6.23 X DOLAR..
Si, Ayer llegaron las planillas y el giro
SANRIO PAGO HOY EN CTA TITULOS DOLARES....PERO SI LOS QUERES SACAR TE DAN PESOS A 6.23 X DOLAR..

hstibanelli escribió:si alguien les ofrece venderles dolares a 8,60...compran?
Ni en pe**. Compro RO15 a casi 20 cvos menos y cobro las rentas semestrales de 3,5%.
UNA REFLEXION, SI UNA PERSONA TIENE PESOS Y QUIERE COMPRAR DOLARES PARA GUARDAR NO HAY DUDAS QUE LE CONVIENE COMPRAR RO 15 Y NO EL BLUE QUE VALE 9,70 POR EJ. , SI COMPRO RO 15 A 842 QUE VALE EN ESTOS MOMENTOS ME DA UN DOLAR DE 7,38 A OCT DE 2015. EN MENOS DE 2 AÑOS, UNO COMPRO UN 30% MAS BARATO QUE OTRO,,, 

-
a alguien le interesa comprar una ubicación para la opera en el colon, domingo a la tarde?
-
si alguien les ofrece venderles dolares a 8,60...compran?
-
inversor2013 escribió:Alguien sabe si ya pago el GJ17??? cuando se ve en cta?
Si, Ayer llegaron las planillas y el giro.[/quote]
Si, Ayer llegaron las planillas y el giro.
-
ya pago y ya esta...
reclama....
-
Alguien sabe si ya pago el GJ17??? cuando se ve en cta?
-
arrancaron los amigos a vender..... hace 1 hora aprox
MiguelS escribió:Se podrían más interesantes todavía los locales en dólares si permiten operatoria "D"
Ya sale.
Se podrían más interesantes todavía los locales en dólares si permiten operatoria "D"
CAO escribió: El hombre es el único animal q sea tropieza con el mismo blue varias veces y no aprende del mercado, entonces la tercera sera la vencida y cuando vuelva al diego jamas lo veras en un dígito. Si haces siempre lo mismo no esperes otro resultado.Mucho estudio al pe.....
Maestro, me parece que la idea fue bajar el CCL y subir el oficial hasta tenerlos con una brecha del 35% para la introducción de la la última resolución, ahora que ya está dejan correr el CCL y oficial lo ajustan contra eso. Si te liberan la operatoria de bonos D ya está, tienen controlado el blue, o por lo menos la brecha..