Gráfico SEMANAL
Les doy mi impresión...
Estoy de vuelta.... y estuve colectando papelitos bien pegado al soporte.
Hay mucho más para hablar técnicamente, por ahora dejo un pantallazo.
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jloviedo escribió:[quote="valiant"quiere decir suba.
si te interesa el papel,podes informarte con posteos anteriores ,es interesante.
alguien viene liquidando una posición relativamente grande para este papel desde hace mas de mes y pico.[/quote
Valiant:
Yo soy inversor a la antigua usanza. De muuuuuy largo plazo. Al no necesitar el dinero en un plazo determinado, le duermo la siesta.
Compré una cantidad hace como 6 años. Al día de hoy mi tenencia a valor guita se duplicó. Y a valor nominales se incrementó en un 120% más o menos ( porque paga dividendos en papeles ). Obvio que en un entra y sale tendría mucho más. Pero no tengo a veces el valor necesario.
Obviamente se que hay detractores y partidiaros de este estilo.
Eso es lo que hice yo. Obvio que soy un pichi en estas cosas, me encantaría saber más de AT como hacen ustedes y usar esa aplicacion MACD.
En fin... aprendizaje!.
Un abrazo.
valiant escribió:quiere decir suba.
si te interesa el papel,podes informarte con posteos anteriores ,es interesante.
alguien viene liquidando una posición relativamente grande para este papel desde hace mas de mes y pico.
nico23 escribió:aviso que no estoy comprado pero por grafico tiene pinta de voladura eh
Tanque escribió:me cuesta analizar este momento del papel ya que está plano.
Noto que cada vez se pone mas compra.
Puede ser acumulación,
seguro está preso claro .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 168 invitados