quien me tira la puntita ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:Que de la mano... de YPF... todos la vuelta vamos a dar...![]()
Rikagon66... no sistis, sos un volatil
DIARIOS-SOBRAN escribió:Tremenda trampa, no crei que se la mandaban, por eso el cierre de 12,02 de ayer....![]()
La linea azul marca el cierre de ayer...
Warren&Luis escribió:Diarios, cuanto te da el precio local en base al: precio del CCL y el precio del ADR en este momento? dado que a mí me da un número muy superior al que esta ahora
ELQUILMEÑO escribió:Por ahora todo tranqui, ayer llego a 11.60 y pedazo de rebote despues de las 17. pero si la local llega a 9,40 vayamos agarrandonos de las manos...
DIARIOS-SOBRAN escribió:Yo les aviso, me dan penita...
auster escribió:Gracias por la respuesta. Yo estoy comprado en 10.40 y creo que no tengo muchas mas alternativas que esperar a que vuelva, a menos que haga un rebote a 10.30 y se quede por ahí, en cuyo caso saldría y esperaría a ver que sucede
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados