esponja escribió:¿11,80 la local para el opex les gusta?
A esta altura ese valor resulta supremo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:¿11,80 la local para el opex les gusta?
pituto escribió:los que acaban de entrar son los próximos empomados
DIARIOS-SOBRAN escribió:Siguen vendidas chicas no ??? tengo otro humor en este momento.... aire fresco me parece![]()
diego0708 escribió:pituto hacele un dibujo a eso por lo menos que así como está es lo que vemos todos por default
que estas viendo?
Yo hasta ahora solo veo un pullback sin volumen hasta la resistencia rota de 11.50 que quizá la haga soporte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, chory461, Citizen, daimio, danyf1, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, falerito777, falute, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, juanse, Kamei, Leon, Leopardon, ljoeo, luis, Matraca, notescribo, Osmaroo2022, paisano, Peitrick, PiConsultora, Poo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo, Valor, WhitteMT y 496 invitados