marcelos escribió:NO puedo creer!!! Con 300M pesos sube un 3%
El galponcito, la gran empresa Argentina.
no tengas dudas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:NO puedo creer!!! Con 300M pesos sube un 3%
El galponcito, la gran empresa Argentina.
facu-roca escribió:Estimados, alguien que ponga una venta en $150 y le hacemos una marca de mas 10%![]()
jldos escribió: Vos compras? yo te las doy si despues me las devolves
facu-roca escribió:Estimados, alguien que ponga una venta en $150 y le hacemos una marca de mas 10%![]()
RIO escribió:Inteligente observación, esto va a seguir unos días mas, hay que apretar los cantos y el que tenga liquidez se va hacer de algunos papeles mas. En estos precios no creo que haya mucha venta, aunque en el corto plazo lo preocupante es lo que el mercado creyó que iba hacer el gobierrno y no lo hizo y eso puede llevar al Merval mucho mas abajo.
jldos escribió:No lo tomes a mal Auditor y no es sensibilidad, pasa que acá hay gente comprada y gente vendida, y otros tantos que desean comprar mas abajo. Pero al fin y al cabo pasando por el rabo, los que vendieron para aprovechar la oportunidad en otro papel, quieren reingresar a precios bajos y si les damos los papeles, no cobramos las comisiones por la renta extra que hicieron al arbitrar, se entiende?
Yops escribió:El tal Fedio se parece -es mi opinión personal aclaro-, se parece un poco al forista profesional que estuvo de visita hace unos días deleitándonos con sus coloridos posteos . ¿Estarán de vacaciones ?