MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Que manera de tirar la plata la anses casi 650 millones en un dia con dos titulos para no lograr nada 

La moneda se fue toda a bonos dolarizados ,impresionante el volumen,mepa que lo pelan al Anses,alguien esta cerca de jubilarce? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Que se traeran debajo del poncho, vamos a quedar en pelotas si no ejecutan un plan B.
Que se traeran debajo del poncho, vamos a quedar en pelotas si no ejecutan un plan B.
La verdad es que sube porque pocos estan dispuestos a vender acciones a estos valores no??? Se muven monedas !! NO HAY VOLUMEN !!! Aprendi en este maravilloso foro algunas frases interesantes como por ej : YO NO PAGO PaRa VER !!slds. 

No me cierra el volúmen, veremos más tarde.
dehu"]lo mio hoy es solo intuición, pero apuesto a que rebota lindo
ayer hubo papeles bastante firmes a pesar del animo bajo, muchos otros no tuvieron volumen a la baja, hay tenedores que no los van a regalar a estos precios,
es hoy a mañana? esperemos que hoy asi tenemos un dia mas antes del finde
lo de banco macro me llama la atencion, es demasiado castigo rapido para uno de los mejores activos financieros
pensar que hace 6 meses, costaba comprarlo a $11, como cambia el humor de los inversores en el "largo plazo"[
Y TS QUE VALIA HACE UN AÑO EL ADR 18,50, HOY 16.-UNA DE LAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO.

ayer hubo papeles bastante firmes a pesar del animo bajo, muchos otros no tuvieron volumen a la baja, hay tenedores que no los van a regalar a estos precios,

lo de banco macro me llama la atencion, es demasiado castigo rapido para uno de los mejores activos financieros

pensar que hace 6 meses, costaba comprarlo a $11, como cambia el humor de los inversores en el "largo plazo"[
Y TS QUE VALIA HACE UN AÑO EL ADR 18,50, HOY 16.-UNA DE LAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO.

Alguien me podra hacer el favor si me puede pasar el metastock?
lo mio hoy es solo intuición, pero apuesto a que rebota lindo
pensar que hace 6 meses, costaba comprarlo a $11, como cambia el humor de los inversores en el "largo plazo"

pensar que hace 6 meses, costaba comprarlo a $11, como cambia el humor de los inversores en el "largo plazo"

DICIEMBRE MAGICO, M A N Z A N!!!!!
ignacio66 escribió:Sres...Esto va enserio...cuando uno sabe si le va bien en la bolsa porque tiene suerte o porque ya ve algo??...Me explico??
Gracias
Sds
Estimado : el tema es muy simple ! Se trata de jugar a comprar cuando cae y cae y sigue cayendo ! Y luego de un XX periodo de tiempo , cuando Doña Rosa sale a comprar y todos los medios hablan de las Acciones , vender TODO TODO ! Y cuando cobras comprar dolares hasta el ciclo siguiente !!! Hay que ser tranquilo y muy frio !! Nada mas.... Podes hacer una buen posicion !!!!! Slds.

-
esperemos que esto levante

de analisis tecnico sabe, ahora en mercado fronteriso como en argentina, kichi y compania te pinchan el globo en cualquier momento,no lo puedo probar pero seguro que mucha gente tiene informacion confidencial de lo que van a hacer, asi que nosotros la barandeamos desde la tribuna,asi que quedamos dormidos en las gateras
Sres...Esto va enserio...cuando uno sabe si le va bien en la bolsa porque tiene suerte o porque ya ve algo??...Me explico??
Gracias
Sds
Gracias
Sds
Hablando de Fedio.. Son recomendables sus cursos?