Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
03.12.2013
30.784 millones de dólares
(-116)
Nivel de reservas
03.12.2013
30.784 millones de dólares
(-116)
BS TS AL FORO .Una pregunta de índole reglamentaria :
Los que compraron vehículos de alta gama , los pagaron totalmente antes del 20 de noviembre y las agencias ya los facturaron por ejemplo , pero no los patentaron esperando hacerlo en enero del 2014 , los agarra el impuesto ?
Martin y cia , saben algo ?
Los que compraron vehículos de alta gama , los pagaron totalmente antes del 20 de noviembre y las agencias ya los facturaron por ejemplo , pero no los patentaron esperando hacerlo en enero del 2014 , los agarra el impuesto ?
Martin y cia , saben algo ?
-
Solo es una expresión mía de deseo igualmente...
-
riverplatense escribió:La única solución a la vista y el gobierno lo sabe bien es que los distintos TC converjan lo más pronto posible. De otra forma controlar todo este tipo de operaciones me parece a simple vista dificil y complicado
El tema es.... a cuál TC deberían converger todos? al CCL? al dolar tarjeta? Al dolar técnico?
rmirra escribió:
Siempre tiene que haber un overshooting. Supogamos que el Gobierno unifica todo en 10 (no sugeramos sacar el 0 y cambiar la moneda....). Si a los exportadores les parece bien, van a empezar a liquidar divisa. El Banco Central las va a comprar (claro que mas caras que antes, alimentando la inflación?) y va a acumular reservas, porque vender no va a vender (aunque quiera o fijando un minimo de recupero de 50.000 M usd como teniamos) mientras la gente quiera dolares para tenencia (cuando la gente deje de querer, sería el momento de liberar el cepo). Imaginen los pesos que tienen que poner para recuperar esas reservas (asumiendo que los exportadores vendan a 10 si no hay que ponerlo más alto)
Ahora con dolar a 10 y el BCRA recuperando reservas (generando + inflación) y no vendiendo para tenencia, qué cambia realmente ??? Es esa la solución?? (olvidense de la confianza, que no la´van a recuperar de ninguna forma ...)
Primero no sería $10 y segundo que emitiría menos pesos, ajustando aparte y además el deficit fiscal.
Puse lo de 6,20 ironicamente, pero con la medida de hoy vimos que no tienen problema en vacunar al que sea.
Parecian obligados a cambiar, pero no pueden con su naturaleza.
Parecian obligados a cambiar, pero no pueden con su naturaleza.
alexis escribió:El anses vende todo con la excusa del CCL y despues pesifican en 6.20, puede pasar
IMHO
NO. NO PUEDE PASAR.
Te usurparon el nick ???.....
A mi tb se me paso por la cabeza lo que dice Alexis, yo no digo que lo hagan pero si que tieren un fuerte rumor, para recomprar..podria llegar a pasar algo asi? es una locura lo que digo?
Categoricamente NO o SI.
O NO y SI.
O NO y SI.
alexis escribió:El anses vende todo con la excusa del CCL y despues pesifican en 6.20, puede pasar
IMHO
5 mil millones de RO15 y AA17 fueron para pagar al IADI para realizar poder realizar acuerdo con los holdouts, bajar el riesgo pais etc etc.
Vos te crees que van a pesificar a 6.20 cuando es un gobierno q se jacta de realizar los pagos al 100% en cada uno de sus vtos.... mmmmmmmm
El anses vende todo con la excusa del CCL y despues pesifican en 6.20, puede pasar
IMHO
IMHO
LEOFARIÑA escribió:Realmente me preocupa esto y la aceleración, será Chare que está tarjeteando a dos manos?
No te preocupes tanto, si nuestra economía está mejor que la de Brasil
Juan Manuel Cocco @coccojm 17m
Real brasileño no da tregua, cayó 1 por ciento a casi 2,38 por dólar
uy puse gobierno con "v"!!!! eso por pensar en inglés!!! u$s!!!!!
Hola no soy economista, ni cerca pero no entiendo algunas "lógicas"
Cuando los bonos se "derrumban" el país está en crisis, aumenta el riesgo etc.
Ahora ellos mismos los derrumban......
La compra de bonos en pesos a un u$s promedio de mas de $8.00 es una buena forma de sacar pesos del mercado.....
Revientan bonos para que baje el precio....
Si el propio govierno mantiene una tenencia alta de bonos "no necesariamente" tendrá que liquidar el pago al vencimiento (ni nos enteraríamos, o sea menos dolares en fuga
Los están vendiendo todos...espero nos paguen...
Cuando los bonos se "derrumban" el país está en crisis, aumenta el riesgo etc.
Ahora ellos mismos los derrumban......
La compra de bonos en pesos a un u$s promedio de mas de $8.00 es una buena forma de sacar pesos del mercado.....
Revientan bonos para que baje el precio....
Si el propio govierno mantiene una tenencia alta de bonos "no necesariamente" tendrá que liquidar el pago al vencimiento (ni nos enteraríamos, o sea menos dolares en fuga
Los están vendiendo todos...espero nos paguen...

Realmente me preocupa esto y la aceleración, será Chare que está tarjeteando a dos manos?
LEOFARIÑA escribió:Yo lo abro y es el del 29/11, tu pc tiene delayte
Corregido. Gracias.
Uno trata de ayudar a la credibilidad del BCRA y no se puede. -301 no más.