inversor2013 escribió:Alguien sabe si ya pago el GJ17 y cuando debería estar en cuenta?
A mi el bco gallego creo que me lo estaría liquidando el jueves o viernes...veremos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inversor2013 escribió:Alguien sabe si ya pago el GJ17 y cuando debería estar en cuenta?
hstibanelli escribió: libremente no te la llevas de ningun lado...estas hablando de una entelequia
las empresas extranjeras de mayor volumen van a poder sacar una parte de sus utilidades a partir de 2014 de diversas formas
se esta pensando CCL
snseba escribió:Listo, entonces olvidate de que ingresen dolares al pais
Alfredo 2011 escribió:El ex titular del Banco Central afirmó que “creer que los problemas cambiarios se resuelven con más impuestos” es erróneo y que desde el Gobierno “están equivocando los instrumentos” para evitar la fuga de las reservas.
http://www.twitpolitico.com/redrado-dij ... -con-bola/
hstibanelli escribió: libremente no te la llevas de ningun lado...estas hablando de una entelequia
las empresas extranjeras de mayor volumen van a poder sacar una parte de sus utilidades a partir de 2014 de diversas formas
se esta pensando CCL
mmarcodelpont escribió:te acaban de poner un "piso" de dolar blue 8.30...
no se puede acelerar la depreciación sin ampliar la brecha.. a comprar ro15 con palanca!!
CHIQUI1 escribió:Dolar 9.16 / 9.1675 en primeras operaciones
hstibanelli escribió: es tal cual dice bogeyman
pero ADEMÁS ya estan acordando el ingreso y giro de utilidades vía CCL
esto para todos los nabos que se entretuvieron diciendo que CFK y NK eran comunistas y no se que mierd@
snseba escribió:Estoy hablando en general, no de casos puntuales, o todo el ingreso de dolares al pais depende de chevron? Que pasa con el resto de las empresas que no son Chevron? los dejan sacar la plata libremente? entonces cada vez que alguien quiera sacar guitatiene que firmar un acuerdo secreto con el gobierno??? Sobran paises en el mundo para invertir, se van a otro
hstibanelli escribió: es tal cual dice bogeyman
pero ADEMÁS ya estan acordando el ingreso y giro de utilidades vía CCL
esto para todos los nabos que se entretuvieron diciendo que CFK y NK eran comunistas y no se que mierd@
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 182 invitados