chare escribió:Bueno me las tomo una semana, los voy a extrañar
LEOFARIÑA escribió:Cuanto te aprobó la Afip?
No a mi me los regala ANSES más barato

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Cuanto te aprobó la Afip?
hstibanelli escribió:....Más allá de esto hay una depreciación controlada de la moneda....
Phantom escribió:No estamos en un proceso de Flotación Administrada. Estamos Administrando la Flotación. Del modelo.
hstibanelli escribió:....Más allá de esto hay una depreciación controlada de la moneda....
Si atamos la moneda, está mal (Peso de la Convertibilidad).
Si revaluamos la moneda, perjudicamos a la economia
Si devaluamos poco, no sirve.
Si devaluamos mucho, se va todo la carajo...
Qué disyuntiva es ser argentino !!!
hstibanelli escribió:Para la historia argentina devaluar al 25% anual NO es devaluar, en los libros si. La técnica argentina siempre fue la misma: un día te despertabas con 1 a 1 y al otro 3 a 1 y 3 años mas tarde en vez de pesos recibías patacones 0.8 por 1. Más allá de esto hay una depreciación controlada de la moneda, que en los últimos meses se vio afectada por un atraso que se genero a partir del 2010 (las razones no son solamente la simplificación idiota de clarin "la inflación" o la emisión por que de hecho se estuvo emitiendo menos). La situación es compleja para NOSOTROS porque ahora Argentina es el 12vo pais productor de autos del mundo, el 90% de los productos de industria liviana que consumimos son de producción nacional y somos una economía de medio billon con 6.7% de desocupación y una informalidad del 34% (vs. una economía de 180MM, con 20% desocupación, y con una informalidad real del 50%).
Pero resulta fácil repetir inflación, reservas, devaluación y KK's pagos por el gobierno. Todo lo que te evite complicarte el "modelito" de análisis obviamente se vende fácil, rápido y a bajo precio.
Me da toda la sensación que el nerviosismo no viene por la TREMENDA IDIOTADA de ponerle un arancel extraordinario a los bienes de lujo o q el pajer0 de kiciloff diga "no hay anuncios grandilocuentes" mientras el BCRA te liquida 150 palos por día con una reserva de libre disponibilidad de 20MM, tengo la sensación de que viene de otro lado
MiguelS escribió:Pregunta:
¿2 centavos por día si es devaluar?
rmirra escribió: Si atamos la moneda, está mal (Peso de la Convertibilidad).
Si revaluamos la moneda, perjudicamos a la economia
Si devaluamos poco, no sirve.
Si devaluamos mucho, se va todo la carajo...
Qué disyuntiva es ser argentino !!!
chare escribió:Es así, lleve escarola, un poco de lechuga manteca, criolla, mientras que sea verde, lleve y camine sra camine.
MiguelS escribió:Pregunta:
¿2 centavos por día si es devaluar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Cohiue, davinci, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, Puma_ba, Semrush [Bot], vgvictor y 308 invitados