jesus330 escribió:PARECERIA QUE PARO UN POCO LA SANGRIA, CADA VEZ QUE HABLA CAPITANICH NOS VAMOS AL CARAJO, SERA QUE NADIE LE CREE.ME PARECE ESTE DURA 2 MESES, HABLA
MUCHO AL DOPE.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:PARECERIA QUE PARO UN POCO LA SANGRIA, CADA VEZ QUE HABLA CAPITANICH NOS VAMOS AL CARAJO, SERA QUE NADIE LE CREE.ME PARECE ESTE DURA 2 MESES, HABLA
MUCHO AL DOPE.
tgn1usd escribió:SINO BAJAN EL GASTO PUBLICO NADA SIRVE! Y HASTA AHORA NO HAY NINGUNA SEÑAL CON RESPECTO A ESO.
LA PPAL CAUSA DE LA INFLACION ES EL GASTO PUBLICO, NUNCA SE VA A QUEDAR QUIERO EL DOLAR CON ESTE DEFICIT.
Ramiro_Lucas escribió:Lo más probable es que, de ahora en más, se trabaje con todos los recursos del estado para igualar ccl = dolar tarjeta = blue. Eso te daría siempre una brecha del 35% entre el oficial y el paralelo, lo cual te frena las ganancias especulativas del turismo.
Ramiro_Lucas escribió:Lo más probable es que, de ahora en más, se trabaje con todos los recursos del estado para igualar ccl = dolar tarjeta = blue. Eso te daría siempre una brecha del 35% entre el oficial y el paralelo, lo cual te frena las ganancias especulativas del turismo.
Luis XXXIV escribió:El Gobierno mientras no solucione el problema inflacionario, en otras palabras mientras no solucione el problema fiscal, solo podrá seguir corriendo de atrás los acontecimientos.
De muy corto puede poner el CCL donde quiera quemando el FGS, pero con el nuevo dolar turista aviso que CCL abajo de 8,50 es para llevar.
marioar escribió: gracias por la aclaracion, mi agente me recomienda ponerme 100% liquido... (estoy 75% adentro)
Otra consulta, con esta medida no fuerzan a subir el CCL? Quedo igualado con el dolar tarjeta... (algo que veo ridiculo)
marioar escribió:Y me dijo que el CCL puede ir abajo de 8... yo la verdad no me la creo.. alguien lo ve asi tb?
marioar escribió: gracias por la aclaracion, mi agente me recomienda ponerme 100% liquido... (estoy 75% adentro)
Otra consulta, con esta medida no fuerzan a subir el CCL? Quedo igualado con el dolar tarjeta... (algo que veo ridiculo)
fercnn escribió: Marioar, el indice Merval cuando se aplico la percepcion del 15% el 30/08/12 bajo en 3 dias 2.5% y luego se recuperó. Cuando el 18/03 las percepciones se incrementaron al 20%, el indice en 2 días bajo casi un 2% y luego se recuperó. Creo que no tenemos que temerle a ésta nueva medida. Veremos que sucede...