diferentes para evitar cruces etc., si lo mas parecido a un convento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:Jardin y hasta 3° Escuela 21, 4° a 7° y secundaria 1° a 3° año Euskal- Echea, 4° y 5° no aguantaba mas estar sin mujeres
y me tuvieron que cambiar al Instituto Modelo Saint, gloriosa institucion ya desaparecida
DIARIOS-SOBRAN escribió:Jardin y hasta 3° Escuela 21, 4° a 7° y secundaria 1° a 3° año Euskal- Echea, 4° y 5° no aguantaba mas estar sin mujeres
y me tuvieron que cambiar al Instituto Modelo Saint, gloriosa institucion ya desaparecida
DIARIOS-SOBRAN escribió:Forista nachitos, me parece que en tendencia alcista, se busca el "deep" para comprar, en tendencia bajista se busca
el "high" para vender.... lanzar por mas tasa alta que parezca en una fuerte tendencia alcista, es cuando menos peligroso
Nachitoss escribió:va la planilla de las VI's
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cad845, chewbaca, Citizen, come60, elcipayo16, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, juanse, Kamei, magnus, martin789, nl, quique43, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 6122 invitados