GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no hay guita
-
hora CCL en GGAL 8.36
TS 8.47
YPF 8.47
PBR 8.47
Macro 8.48
Frances 8.30
TS 8.47
YPF 8.47
PBR 8.47
Macro 8.48
Frances 8.30
SORY SIMON K, TU AMIGO CANICHE!!! 

LUCH escribió:si adrik, es una cosa de locos, las reservas caen 200 mil por día, y tenemos 32 palos, a este ritmo en menos de 6 meses estamos quebrados, mejor q saquen algo de la galera, porque va a ser movidito![]()
hay que empezar a rezar a san nestor.
TRAELO A SOMON K QUE ARREGLA TODO, PEDISELO A TU PRESI!!!
LUCH escribió:che deberia valer 11.1 con un verde en 8.57 q mencionan los medios.
ccl, 8,49, como la pisannnnnnn!!!! blue 9,55 68!!!
LUCH escribió:che deberia valer 11.1 con un verde en 8.57 q mencionan los medios.
Luch , siguen bajando el CCL..ahora 8.40/8.45
-
La cagada es que los muchachos siguen vendiendo bonos para bajar el CCl y estas leves subas del ADR se compensan con la baja del CCL. Resultado lateraliza el precio en Baires y lotes bajan (time decay) que aunque estamos lejos vencimeinto ya empieza a relizar su limeti
PAPU07 escribió:Para entrar la 11 o la 11,50 ( estadisticamente quiero saber, No pondria dinero en calls, no x lo menos hoy viernes y con Usa que en un rato cierra )
U$ 12.97
Y se quedan comprados en calls el finde ? ? ( supongo armando un bull )
El unico bull que conoce PAPU es el "bull dog" ...

YoPablo escribió:Lotería redormida o me parece a mi
no es que este dormida, se anticipo ayer, la tendencia es up, sino los lotes estarian bajando un 20%%%

DIARIOS-SOBRAN escribió:Sale o sale![]()
APARECIO PAPUUU, TERMINA EN 13,50 EL ADR!!!!! PAPUUUU LANZA PAPUUUUU

Para entrar la 11 o la 11,50 ( estadisticamente quiero saber, No pondria dinero en calls, no x lo menos hoy viernes y con Usa que en un rato cierra ) 
U$ 12.97

U$ 12.97
-
Sale o sale

Lotería redormida o me parece a mi 

-
Minimo del dia del MERVAL coincide con el maximo del dia del RO15, ahora se la dan al bono, que bobos son en breve no van a tener mas para vender, ni bono ni billete ni nada... 

Si, lo conoci hace unos meses, por una dia de la familia que se paso ahi, excelente lugar! Con compañeras , te da ganas de internarte ahi y ni salir !!

DIARIOS-SOBRAN escribió:John al de Llavallol, el mas grande, varias hectareas, hace unas decadas estaba por ahi