Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cangu_4

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cangu_4 » Vie Nov 29, 2013 10:44 am

pregunto... que posibilidades hay que el BAADE entre en el mercado secundario??

dongps

Mensajepor dongps » Vie Nov 29, 2013 10:43 am

CHIQUI1 escribió:Tipo solidario si los hay, hace beneficencia a favor de su país,,, :mrgreen:
http://www.infobae.com/2013/11/29/15271 ... r-la-deuda

Está muy bien...así se podrá IR cuando quiera sin tener tantos trámites en su desvinculacioón... :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Vie Nov 29, 2013 10:41 am

Gramar escribió:Chare, lo que le propuso el ceo de Puente a Fábrega es reflotar las LEBAC en dólares, para que a su vez los bancos puedan remunerar mejor a los depósitos, cosa de retenerlos.

¿Cómo lo ves?

El tema es el siguiente: Son con dolar billete o son c pesos como antes? si es el primero, cual es la tasa para que sea tentador ponerla en un PF a 30días en dolraes? Si es la segunda, no sirve. Los PF salieron del sistema, no por la tasa, salieron por desconfianza. Si no remunerás los pesos a tasas que corresponde, pensás que lo van a hacer c dolares? si remunerás mejor dolares, no corres riesgo de tener salida de dep en pesos p pasarse a dolares?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Nov 29, 2013 10:39 am

DOLAR OFICIAL 6.1275 / 6.1350 en primeras operaciones :arriba:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Nov 29, 2013 10:36 am

Miren lo que planteó un forista respetable como Martín respecto de Navarro:

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p2377458
chare escribió:
A Tomasevich le deben haber ofrecido la presidencia del baco Nación, es casi un soldado de Cristina, Todas expresiones de deseo, igual que todos, todo es re fácil, en 10 años nada, ahora en una semana ya está todo arreglado, y no embuchan de dolares. Dice que no paran de entrar Fondos del exterior, viendo oportunidades de negocío. Lo mismo dijo hace 3 meses, y 1 año antes, dime quien te garpa y te diré quien Eres. NAVARRO ES EL MAS LADRI QUE VI EN MI VIDA; NO PEGA UN CARAJO HACE AÑOS QUE DICE PELOTUDECES

MiguelS escribió: Algún analista dio algo más que predicciones. Argumentó Tomasevich con algo concreto?

falcald escribió:Sumado a lo de Navarro, escucharon el reportaje de Tomasevich con Longobardi esta mañana? Sin ir más lejos, predijo un fin al cepo de acá a "6 u 8 meses" (sic).

Los habilidosos para hacer negocios con el gobierno, están siempre al pié del caño.

D mi parte, tradeo el sentimiento general que persivo que, a mi entender, es positivo. No me sorprendería ver el CCL en 8 la semana que viene y los bonos con CER y las acciones, un poco más arriba. Cuánto? No tengo ni idea. :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Nov 29, 2013 10:32 am

Tipo solidario si los hay, hace beneficencia a favor de su país,,, :mrgreen:
http://www.infobae.com/2013/11/29/15271 ... r-la-deuda

chare

Mensajepor chare » Vie Nov 29, 2013 10:29 am

Pero porque no usan el sentido común muchachos?? El Club de PAris, tenes que arreglar con el FMI antes!! no después, Banco Mundial, tenes que arreglar CIADI antes!! El FMI, nos va a romper el ojete, que se piensan que a un gobierno que los recontra puteo 10 años, se la van a hacer fácil? un gobirno que trucho todo, que trabo todo?? El FMI ES PRO MERCADO: NO CEPO, NO CONROL DE CAMBIOS, NO TRUCHAR INDICES, etc, etc. lleva años, no semanas arreglar esto, esto es solo el comienzo. Buena voluntada NADA MAS. el día que se de vuelta la taba, va a ser cuando el saldo del Central , pase por semanas de acumular y no regalar.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Nov 29, 2013 10:27 am

chare.Esta es otra Argentina, esperemos siga así no tiene otra alternativa, creo q seguirá y ésta vez tendrá razón.chau :2231:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Nov 29, 2013 10:27 am

Chare, lo que le propuso el ceo de Puente a Fábrega es reflotar las LEBAC en dólares, para que a su vez los bancos puedan remunerar mejor a los depósitos, cosa de retenerlos.

¿Cómo lo ves?

chare

Mensajepor chare » Vie Nov 29, 2013 10:23 am

falcald escribió:Sumado a lo de Navarro, escucharon el reportaje de Tomasevich con Longobardi esta mañana? Sin ir más lejos, predijo un fin al cepo de acá a "6 u 8 meses" (sic).

Los habilidosos para hacer negocios con el gobierno, están siempre al pié del caño.

D mi parte, tradeo el sentimiento general que persivo que, a mi entender, es positivo. No me sorprendería ver el CCL en 8 la semana que viene y los bonos con CER y las acciones, un poco más arriba. Cuánto? No tengo ni idea. :mrgreen:

MiguelS escribió: Algún analista dio algo más que predicciones. Argumentó Tomasevich con algo concreto?

A Tomasevich le deben haber ofrecido la presidencia del baco Nación, es casi un soldado de Cristina, Todas expresiones de deseo, igual que todos, todo es re fácil, en 10 años nada, ahora en una semana ya está todo arreglado, y no embuchan de dolares. Dice que no paran de entrar Fondos del exterior, viendo oportunidades de negocío. Lo mismo dijo hace 3 meses, y 1 año antes, dime quien te garpa y te diré quien Eres. NAVARRO ES EL MAS LADRI QUE VI EN MI VIDA; NO PEGA UN CARAJO HACE AÑOS QUE DICE PELOTUDECES

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Nov 29, 2013 10:12 am

Algún analista dio algo más que predicciones. Argumentó Tomasevich con algo concreto?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 29, 2013 10:06 am

Por Ignacio Olivera Doll.-
El dólar ya sube al 60% anual (y baja la brecha)

La nueva gestión, a cargo de Fábrega, duplicó el ritmo de devaluación; y en la city ven la divisa a $ 6,31 a fin de año

Por: Ignacio Olivera Doll

La velocidad que empezó a tomar el dólar en la nueva era del Banco Central genera ahora algo más de vértigo en el mercado que en los tiempos de Marcó del Pont. Sólo en los primeros diez días de gestión de Juan Carlos Fábrega, el organismo aceleró el ritmo del tipo de cambio del 30% al 60% anual, incrementó las expectativas de devaluación hacia fin de año y profundizó aún más el "aceitado" drenaje de reservas que hasta entonces sufría en sus divisas. Ayer, el billete oficial volvió a trepar un centavo y medio, a $ 6,13, y acumuló así un avance de trece centavos en las primeras dos semanas del mandato de Fábrega. La buena noticia fue que, por primera vez en este período, el organismo no perdió reservas y que la brecha entre el dólar oficial y el "blue" volvió a reducirse: del 59% al 58%.

En las mesas de dinero sobrevuela una incógnita que, al menos hasta ayer, nadie conseguía develar: cuál es el flujo de dólares que el Gobierno prevé que lo salvará del actual desplome de reservas y que lo impulsa en estos días a tomar medidas con una audacia que llama la atención.

Algunas iniciativas, dicen, podrían justificarse solamente si existiera la certeza (o la confianza) de que al final lo espera un abultado colchón de dólares. "Algún ingreso de divisas, que aún no trascendió, debería estar acordado; si no, no se explica", se sinceraba ayer un banquero.

Con este nivel de información, los ejecutivos de las mesas de dinero intentan descifrar los movimientos diarios que hace el Central. La nueva "meta" del ex Banco Nación parece restringida solamente a achicar la brecha cambiaria, entre el precio del dólar "blue" y el oficial.

Y es, hasta ahora, la mejor foto que se puede mostrar: la diferencia entre ambos tipos de cambio, que era del 65,7% el día del desembarco de Fábrega, quedó ayer en el 58%. La reducción fue de 38 centavos (casi 8 puntos porcentuales) en dos semanas, si bien se obtuvo luego de intervenir con fuerza en el mercado de bonos para bajar el contado con liquidación (el tipo de cambio que surge del arbitraje que se hace entre activos locales y del exterior).

Con ventas de bonos propios y de la ANSES, a precios más bajos que los de mercado, el Central consigue que los inversores del mercado informal se vean tentados a adquirir divisas a menor precio en el mercado de títulos y acciones. Y desinflar, así, la fuerte demanda que se siente en el "blue".

En estas dos primeras semanas de Fábrega, el "contado con liqui" se redujo de $ 9,20 a $ 8,72 y provocó que el dólar informal cayera de $ 9,94 a $ 9,69. Precios más bajos que en la City todavía leen con desconfianza: la relación entre el dinero que circula y las reservas, advierten, aún da un dólar de $ 10,50.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=718310

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Nov 29, 2013 10:03 am

martin escribió:No sé si habrá lápidas pero el periodista Navarro acaba de decir esto:
Que el blue costará 7,6 y el oficial 7,2 en abril.
Respecto al CCL dijo que hoy cerró en 8,7 y que la idea es que el blue se empareje con el CCL y también cotice a 8,7.
A la vez agregó que esto se logrará con financiamiento externo que permita tener las suficientes reservas para abrir el cepo y también dijo que en poco tiempo se estará cerrando un acuerdo con el Club de París.

:114: SIN DAR VALORES LO DIJO RODRIGEZ DEL CEMA HACE 2 MESES EN AMBITO. :2234:

falcald

Mensajepor falcald » Vie Nov 29, 2013 9:59 am

Sumado a lo de Navarro, escucharon el reportaje de Tomasevich con Longobardi esta mañana? Sin ir más lejos, predijo un fin al cepo de acá a "6 u 8 meses" (sic).

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Nov 29, 2013 9:54 am

:2230: MUCHACHOS LOS BONOS AUMENTARÁN CHIROLITAS, CADA VEZ MÁS CERCA EL OFICIAL DEL BLUE, YA LO DIJO RODRIGUEZ DEL CEMA EN POCO TPO.ESTARAN IGUALES.POR MI PARTE SEGUI APOSTANDO CON EXC.GANANCIAS A YPF METRO, CECO Y TRANS.Y A MED. PLAZO TS. Y TECO. :2231:

Volver a “Foro Bursatil”