Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
falcald

Re: Títulos Públicos

Mensajepor falcald » Vie Nov 29, 2013 9:59 am

Sumado a lo de Navarro, escucharon el reportaje de Tomasevich con Longobardi esta mañana? Sin ir más lejos, predijo un fin al cepo de acá a "6 u 8 meses" (sic).

Los habilidosos para hacer negocios con el gobierno, están siempre al pié del caño.

D mi parte, tradeo el sentimiento general que persivo que, a mi entender, es positivo. No me sorprendería ver el CCL en 8 la semana que viene y los bonos con CER y las acciones, un poco más arriba. Cuánto? No tengo ni idea. :mrgreen:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Nov 29, 2013 9:54 am

:2230: MUCHACHOS LOS BONOS AUMENTARÁN CHIROLITAS, CADA VEZ MÁS CERCA EL OFICIAL DEL BLUE, YA LO DIJO RODRIGUEZ DEL CEMA EN POCO TPO.ESTARAN IGUALES.POR MI PARTE SEGUI APOSTANDO CON EXC.GANANCIAS A YPF METRO, CECO Y TRANS.Y A MED. PLAZO TS. Y TECO. :2231:

snseba

Mensajepor snseba » Vie Nov 29, 2013 9:49 am

martin escribió:No sé si habrá lápidas pero el periodista Navarro acaba de decir esto:
Que el blue costará 7,6 y el oficial 7,2 en abril.
Respecto al CCL dijo que hoy cerró en 8,7 y que la idea es que el blue se empareje con el CCL y también cotice a 8,7.
A la vez agregó que esto se logrará con financiamiento externo que permita tener las suficientes reservas para abrir el cepo y también dijo que en poco tiempo se estará cerrando un acuerdo con el Club de París.

Navarro que largue el paco

albertoo

Mensajepor albertoo » Vie Nov 29, 2013 9:35 am

hstibanelli
no entiendo porque no lo liquida afuera y lo trae para la argentina

Si lo hacen, se ven obligados a mostrar una pérdida contable.
Vendes 100GJ17 contabilizados a 800$, traes 90 y pico us$, los vendes a 6,15 y te da ingreso de menos de 600$.

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue Nov 28, 2013 11:59 pm

martin escribió:No sé si habrá lápidas pero el periodista Navarro acaba de decir esto:
Respecto al CCL dijo que hoy cerró en 8,7 y que la idea es que el blue se empareje con el CCL y también cotice a 8,7.
A la vez agregó que esto se logrará con financiamiento externo que permita tener las suficientes reservas para abrir el cepo y también dijo que en poco tiempo se estará cerrando un acuerdo con el Club de París.

Será como el dólar a diez de Laje?
Navarro sabe o es un mensajero?
Alguien sabe como llevar el blue a 7,6 a Abril?
Si se va a 7,2 ¿se necesita blue?
Veremos...

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 28, 2013 11:21 pm

No sé si habrá lápidas pero el periodista Navarro acaba de decir esto:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Nov 28, 2013 11:09 pm

Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
28.11.2013
31.300 millones de dólares
(0)

0???
http://www.lanacion.com.ar/1642671-el-b ... -del-dolar
No se Fantasma la idea sería que hagas algo como las cedineras de Tony, tipo yo apoye al modelo y así me fue volvia a .....

CAO

Mensajepor CAO » Jue Nov 28, 2013 8:57 pm

:114: :mrgreen:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 28, 2013 8:54 pm

Nivel de Reservas
28.11.2013
(0)

CAO escribió:Gracias por la data diaria. Cuando baje de 30 podes hacer una dedicatoria, ya que se rompe una barrera psicológica. :116:

No. De lápidas que se encargue otro....

CAO

Mensajepor CAO » Jue Nov 28, 2013 8:49 pm

Nivel de Reservas
28.11.2013
(0)

Gracias por la data diaria. Cuando baje de 30 podes hacer una dedicatoria, ya que se rompe una barrera psicológica. :116:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 28, 2013 8:09 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
28.11.2013
(0)

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 28, 2013 8:08 pm

carlo405 escribió:AL FONDO vos cipayo , prestame 10000 , si como no
Al bco mundial y vos prestame 5000 , si como no
Vos gallego inmundo no te pago nada y ahora arregla por 5000 lo que vale 10 y callate
Vos griessa , viejo de mie*** , juzga que yo a hago lo que quiero ... y alos buitres ( los republicanos ) no les pagamos un joraca .... si como no
En el ciadi , arreglo con quién se me da la gana viste , y callate la boca gil
Desconfías de IRAN , yo arreglo son mis amigos y si sospechas que le paso datos nucleares , JODETE , viste ....
SI POR FAVOR NO LES DEN NADA DICEN LOS YANQUIS , TODOS CAGADOS
Si los mercados lo hacen hacer cuerpo tierra a obama , a nosotros ..... no jodamos , please
Que fácil , eh , seguimos relatando , hasta que les convenga , y seguimos sin saber que piden , que arreglan , con cláuslas secretas , y todo genial en una semana , somos todos amigos y nos perdonan todo y nos dan mucha platita
Ya salió la órden : EL PARALELO A 8 , y se queda quieto , hasta que el oficial lo alcance y liberamos el cepo entendieron .... y de la inflación nadie me habla y los sueldos mas de un 20% ni loco . ENTENDIERON si sr , cono no
SE LIQUIDAN BONOS EN DOLARES A COSTA DE LOS VIEJOS QUE TOTAL SE VAN A MORIR IGUAL Y LOS FUTUROS JUBILADOS QUE LOS PAGUE . DE LA RUA 2
EL RELATO 2 , LA LEYENDA CONTINÚA , aprovechemos estos días de entradas gratis , antes del dunga -dunga

Ya llevas 10 años y contando. Aprovecha a hacer guita que cuando vengan los que no relatan vas a hacer cola en la embajada como hacias hace 12 años.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Nov 28, 2013 8:06 pm

AL FONDO vos cipayo , prestame 10000 , si como no
Al bco mundial y vos prestame 5000 , si como no
Vos gallego inmundo no te pago nada y ahora arregla por 5000 lo que vale 10 y callate
Vos griessa , viejo de mie*** , juzga que yo a hago lo que quiero ... y alos buitres ( los republicanos ) no les pagamos un joraca .... si como no
En el ciadi , arreglo con quién se me da la gana viste , y callate la boca gil
Desconfías de IRAN , yo arreglo son mis amigos y si sospechas que le paso datos nucleares , JODETE , viste ....
SI POR FAVOR NO LES DEN NADA DICEN LOS YANQUIS , TODOS CAGADOS
Si los mercados lo hacen hacer cuerpo tierra a obama , a nosotros ..... no jodamos , please
Que fácil , eh , seguimos relatando , hasta que les convenga , y seguimos sin saber que piden , que arreglan , con cláuslas secretas , y todo genial en una semana , somos todos amigos y nos perdonan todo y nos dan mucha platita
Ya salió la órden : EL PARALELO A 8 , y se queda quieto , hasta que el oficial lo alcance y liberamos el cepo entendieron .... y de la inflación nadie me habla y los sueldos mas de un 20% ni loco . ENTENDIERON si sr , cono no
SE LIQUIDAN BONOS EN DOLARES A COSTA DE LOS VIEJOS QUE TOTAL SE VAN A MORIR IGUAL Y LOS FUTUROS JUBILADOS QUE LOS PAGUE . DE LA RUA 2
EL RELATO 2 , LA LEYENDA CONTINÚA , aprovechemos estos días de entradas gratis , antes del dunga -dunga

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Nov 28, 2013 7:36 pm

JAQUE MATE escribió:De esta forma saca $$$ del mercado q sobran si no el bille se les vuela estamos inundados de $$$

hstibanelli escribió:

Y además puede bajar un poco la emisión que esta descontrolada , pero no hay nada gratis ..... no se puede hacer lo que se le da la gana con un mercado que los deja , los deja , pero sabe que tienen dos cuatro y un ancho falso, en cualquier momento les cobra todo de golpe y ahí otra vez , que esto , que aquello etc , etc ,
Sinó que facil eh

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Nov 28, 2013 5:27 pm

hstibanelli escribió:

De esta forma saca $$$ del mercado q sobran si no el bille se les vuela estamos inundados de $$$

Volver a “Foro Bursatil”