ezequielm escribió:Y QUILMEÑO, si era chiquito y apretadito, seguro salias con una sonrisa!!!!!
Igual, me gusta mas el bosque, ademas tenes "la equina" ahi nomas y no tenes que moverte mucho..... jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:Y QUILMEÑO, si era chiquito y apretadito, seguro salias con una sonrisa!!!!!
ezequielm escribió:debe ser gente de pocos recursos, quizas fue papuuuuuu!!!!
Nachitoss escribió:en la 9 DIC
DIARIOS-SOBRAN escribió:Forista QUILMEÑO, le hice un comentario de BURO y ni bola, es de quilmes Ud. ??
DIARIOS-SOBRAN escribió:UNILOTE is arround....el forista Julio, cierto no participa de momento, que habra sido de sus puts?
Nachitoss escribió:puse una orden de venta de 50 lotes mugrosos y me llevaron 3. Quien es el condenado que opera 3 lotes, y despues otro me llevo 4. Es joda!!
Nachitoss escribió:puse una orden de venta de 50 lotes mugrosos y me llevaron 3. Quien es el condenado que opera 3 lotes, y despues otro me llevo 4. Es joda!!
ELQUILMEÑO escribió:Y Julito? desaparecio?