y me tuvieron que cambiar al Instituto Modelo Saint, gloriosa institucion ya desaparecida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:Forista nachitos, me parece que en tendencia alcista, se busca el "deep" para comprar, en tendencia bajista se busca
el "high" para vender.... lanzar por mas tasa alta que parezca en una fuerte tendencia alcista, es cuando menos peligroso
Nachitoss escribió:va la planilla de las VI's
onkel escribió:Alguien opera con Bullmarket? Esta caída la plataforma, o es mi compu?
Me quiero matar!
LUCH escribió:que baratas que estan las bases altas, eso es bueno![]()
correran los calculadores de vi, el mercado si agarra dinamica, se mete las vi en lo q le gusta a sanax
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 161 invitados