Inversor Pincharrata escribió:Si compra Letras, debe tener varios abecedarios completos.
Nunca compra algo?
Lo vi comprar algunas veces, pero hace rato que lo único que comprar son letras intransferibles o FF iliquidos, etc, a tasa pauperrimas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Si compra Letras, debe tener varios abecedarios completos.
Nunca compra algo?
hrl745 escribió:Gracias Raúl. No me había enterado y rompí la libreta hace mucho. Una tía mia , ya fallecida, me metío a ahorrar en eso. Asique Menem lo hizo? Cuandono eh?
Inversor Pincharrata escribió:Que hace la ANSES con los pesos de la venta de los bonos?
chare escribió: Calculo que a una Letra pedorra al 5%
chare escribió: Toa¿ta, calculo que nadie pensaba vivir de la jubileta del estado no?
Inversor Pincharrata escribió:Que hace la ANSES con los pesos de la venta de los bonos?
chare escribió: Calculo que a una Letra pedorra al 5%
chare escribió:Y le están dando inflador a los CER PR13 y DICP
hrl745 escribió:Saludos raúl. no se porque pero me acorde de la libreta que rompí hace rato y los ahorros...............Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 227 invitados