chare escribió:Y le están dando inflador a los CER PR13 y DICP
Largo 12.5M de PR13 194.5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Y le están dando inflador a los CER PR13 y DICP
hrl745 escribió:Saludos raúl. no se porque pero me acorde de la libreta que rompí hace rato y los ahorros...............Un abrazo.
Fredymac escribió:Habemus unos cuantos sub-80!! Hoy es solo una Cia. de seguros"la Caja"
chare escribió:AnSES largo 3M VN de PARY a 364 $10.920.000
hrl745 escribió:Alguien se acuerda que fue lo que paso con la Caja de Seguro y ahorro Postal?
Raul escribió:desapareció en el 94 con el menen.......la privatizo y hoy la tienen unos tanos como cia de seguro creo o algo asi, para los viejos nostalgicos como yo me hiciste acordar de un pedazo de vida, laburaba en una empresa y como era menor de 18 y me blanqueaban depositandome la parte de jubilacion en la caja de ahorro postal y al cumplir los 18 retire los ahorros......perdon por el of top. pero respondi a una consulta.....