JugadaDeGol escribió:Efectivamente, el GJ17 cotiza como ex cupón, ya cortó el pago. No es la única causa de la caída en la cotización, pero explica una parte
Muchas gracias, sí, me parecía (que había cortado y que hay más motivos de baja)
Abrazos.
.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JugadaDeGol escribió:Efectivamente, el GJ17 cotiza como ex cupón, ya cortó el pago. No es la única causa de la caída en la cotización, pero explica una parte
CAO escribió:Para bajar 20 ctvos el blue hacen bajar 4% los bonos, buenísimo
murddock escribió:
La foto del dia. Nunca vi una cola de venta tan cargada en Bonos. +20 palos a la venta AA17. Sino pusieron toda la carne al asador le pega en el palo.
CHIQUI1 escribió:CUENTA RAPIDA COMO ME GUSTA A MI:
SI COMPRO RO 15 A $ 835 Y VOY A COBRAR EN EL 2015 u$s 114, ESTARIA COMPRANDO A UN DOLAR DE $ 7,32,,, QUE LES PARECE???
hernan1974 escribió: que es un negocion! o que no cobras un pomo!
SI COMPRO RO 15 A $ 835 Y VOY A COBRAR EN EL 2015 u$s 114, ESTARIA COMPRANDO A UN DOLAR DE $ 7,32,,, QUE LES PARECE???
kili escribió:a ver si entiendo con mi corta mente, esto esta pasando por sobreoferta?
buen momento para comprar?
Fer1971 escribió:Buenas, pregunta descolgada: ¿Hoy cortó el GJ17 que bajó tanto?
Gracias. Saludos.
kili escribió:misma pregunta..................
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1693 invitados