Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Le estaran ofreciendo algunos de estos bonos a repsol ?
Gramar escribió:Entiendan que vender bonos en dólares es como vender billetes a futuro...., si venden divisas contado todos los días a $6.10, por qué no venderían "dólares futuro" a $8.50/$9........?
Es muyyy cierto.
Entiendan que vender bonos en dólares es como vender billetes a futuro...., si venden divisas contado todos los días a $6.10, por qué no venderían "dólares futuro" a $8.50/$9........?
chare escribió:La rosca que le están dando al DICP, es señal de futuro desarme o actual desarme de ASNES, lo están ruleando de una manera TAL. 51M VN
hstibanelli escribió: no entiendo...vos decis que la anses va a liquidar su tenencia de dicp?¡??
chare escribió:ANSES va a liquidar Todo. Al igual que el NF18, RO15, AA17, PARY, etc. me gustaría ver la tenencia a hoy
La pregunta esss...con lo que liquidan...en qué lo reinvierten...netbooks, procrears?
chare escribió:La rosca que le están dando al DICP, es señal de futuro desarme o actual desarme de ASNES, lo están ruleando de una manera TAL. 51M VN
hstibanelli escribió: no entiendo...vos decis que la anses va a liquidar su tenencia de dicp?¡??
ANSES va a liquidar Todo. Al igual que el NF18, RO15, AA17, PARY, etc. me gustaría ver la tenencia a hoy
-
luisgarciaar escribió:Hoy Willy Moreno es un poco más pobre
MiguelS escribió:Si, un poco más pobre que Cristina, pero no que cualquiera de nosotros
En un ratito llamo a Italia para que me avise cuando dejan de regalar AA17 así todos somos un poco más ricos.
luisgarciaar escribió:Hoy Willy Moreno es un poco más pobre
Si, un poco más pobre que Cristina, pero no que cualquiera de nosotros
levante la mano el que tiene el bono que mas bajooo o/ o/ o/

-
chare escribió:Al NF18, no cabía dudas, ya que ANSES largo arriba de los 100M de VN
ayer tbm...
isidoro999 escribió:Por favor cual es el precio del RO15 y del AA17 afuera o alguno que me indique pagina donde lo puedo ver
http://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina
Lindo empome me estoy comiendo...me tendría que haber quedado quietito en el BPLD!
Ya vendrán tiempos peores...

Ya vendrán tiempos peores...

-
no entiendo...vos decis que la anses va a liquidar su tenencia de dicp?¡??
Al NF18, no cabía dudas, ya que ANSES largo arriba de los 100M de VN
La rosca que le están dando al DICP, es señal de futuro desarme o actual desarme de ASNES, lo están ruleando de una manera TAL. 51M VN
-
Hoy Willy Moreno es un poco más pobre