Acá promedio (de acciones) 8,62 terminó:
http://tradingindependiente.blogspot.co ... traje.html
Y acá dice 8,51:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió: No es seguro, pero si perfectamente posible..... y diría incluso que es lo más probable.
marioar escribió: Siendo que (segun se dice) esta entrando mucha plata de afuera a traves del CCL lo que lo esta corrigiendo para abajo.
No es posible que esta baja sea solo producto de la correccion del CCL y que en breve se venga un estallidopor el ingreso de nuevos capitales al mercado?
el_porteño escribió:Taz y METATRON, ni segasten en decirle ó responder a esta gente que se mufa de los demas ( son de los que cojen con japi ajena) simple mediocrida
albertt34 escribió:Suerte que desde hace un mes que estoy saliendo !!!! Jjuuuiiiiraaaaa !!!!! Que se queden adentro los pajaritos !!!! Je je EL VIVO VIVE DEL ZONZO Y EL ZONZO DE SU TRABAJO !!!!
albertt34 escribió:TODO VERDE !!!! Je je je up up up![]()
cuando pegue otro bajon le voy a entrar je je !!! Uno aprende no ? Siempre recordemos aquel viejo refran : EL VIVO VIVE DEL ZONZO y EL ZONZO DE SU TRABAJO !!!! Je je !!!
albertt34 escribió:Suerte que desde hace un mes que estoy saliendo !!!! Jjuuuiiiiraaaaa !!!!! Que se queden adentro los pajaritos !!!! Je je EL VIVO VIVE DEL ZONZO Y EL ZONZO DE SU TRABAJO !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 305 invitados