lucchox escribió: Por favor aburrime con numeros xq no me cierra por ningun lado, ahh una cosa cuando dije 405 quise decir 40%. Lo de los FCI mire el del galicia, rindio en 1 año 33,6% pero en ese año subieron todos los bonos barbaridad, y ahora si siguen subiendo es mejor meterse en bonos y sino suben el redimiendo de ese fci va a bajar rotundamente, mas alla q explicarle a mi vieja que ponga la guita en bonos o en un fci es mas o menos lo mismo, osea no lo veo viable, quizas el fci se puede disfrazar mejor perooo, nose, lo que quiere mi vieja al igual q cualquier persona grande es seguridad de renta, osea x% a tanto plazo, y a no ser que este u otro fci tenga garantizada un piso de rentabilidad, no cuadra, no encontre esa info pero tampoco creo q lo tenga ya que quien se hace cargo de eso? va con las comisiones q cobran se podrian hacer cargo tranquilamente, ejje.
ahhh y el fondo se llama Fima Capital Plus, puede ser?
risky escribió:Ah, o sea que querés ganar mucho con poco riesgo...![]()
Yo también quisiera...
risky, yo tengo bonos en dolares, de ambas legislaciones y alguna q otra accion, asumo el riesgo, pero yo planteo otra cosa, osea evitar qmi vieja ponga un pf con la guita de una indemnizacion, q no necesita ahora pero la idea es q no pierda plata, y como no conosco otra alternativa de inversion similar, por eso pregunto, xq no se, y las respuestas me hacen pensar que es que no hay inversiones que rindan algo decente aunque sea la inflacion, y sin riesgo. La gente mayor no quiere riesgos quiere certezas. gracias