MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Observar,recordar y especular en consecuencia,el resto es puro relato.
Aclaro muy a mi pesar,si no te tenes que ir del pais.
Aclaro muy a mi pesar,si no te tenes que ir del pais.
-
ah... bueno hay que salir a pescar en este ispa, así que leer bien las noticias y buenos negocios.
Arnaldo007 escribió:que dijo KICiLLOF?
Dijo que seguimos viviendo en el mismo pais de mierd@ y bajo el mismo regimen maldito
No cambio nada, todo fue una asquerosa pantomima.
Cristina sigue acumulando reservas en el kalafate
-
que dijo KICiLLOF?
quienduda escribió:y la conferencia de prensa?
ahi está Kici hablando
y la conferencia de prensa?
-
zorro escribió:Taz el zorro nunca se enoja. Mañana no estoy tempranito me voy a Oceania, 16 hs de vuelo. El lunes estare operando de nuevo pero quizas el sabado ya vea un poco el foro, cuando me recupere del jet lag y haya graficado un poco.
Los quiere mucho el zorro
bien visto lo de pampa zorro
indupa empezó a despegar
ya estás un 5 y pico arriba
abrazo
Matto escribió:max del merdal y arriba de 5750 buen volumen sin USA.. Algo mas van a mpedir ?
si q termine asi jaja
max del merdal y arriba de 5750 buen volumen sin USA.. Algo mas van a mpedir ?
zorro escribió:Taz querido lejos de eso. Pero me doy energia aplaudiendo o queres que me quede sin energia como el robot de mi amigo Rodion que desde los 5180 puntos no funca y ahora si quiere que arranque tendra que pagar la carga sin subsidio.
Posta que hago mucho a.t antes de postear. fijate en erar hace unos dias poste 3,44 al vencimiento como minimo. que el foro me lo demande si no es asi.
Abrazo
Zorro querido fue un chiste con la mejor intensión.
Tus predicciones son excelentes. Pero pasa que me una cosa es decir "llega a 3,44" y otra es "llega a 3,44 por esto y esto otro". La mayoría necesita sólidos argumentos y más aún en un foro.
Saludos!
-
Menos mal que guarde los ventiladores de techo y la heladera de kerosene. A me olvide del abanico 

-
De Vido y Kicillof ¿conferencia de prensa anunciando recortes a TODOS los subsidios? chan!
zorro escribió:![]()
![]()
![]()
para el zorrito
Encima de zorro, vanidoso, jajaja.
zorro escribió:Taz muy buena esa foto que me sacaste pero tenias que hacerlo despues de comprar pampa a 2,07. Por sacar la foto perdiste 30 centavos en dos dias o tres dias.
La proxima sacamela despues que cierre el market, total pones flash y listo amigo.
saludos desde el gallinero.
Jajaja, sabés como lo putié a mi broker ese día... decí que después llevé...
En esta otra te saqué con companía

-
zorro escribió:Taz muy buena esa foto que me sacaste pero tenias que hacerlo despues de comprar pampa a 2,07. Por sacar la foto perdiste 30 centavos en dos dias o tres dias.
La proxima sacamela despues que cierre el market, total pones flash y listo amigo.
saludos desde el gallinero.