EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Loco! necesitamos que vuelva Shakespeare al foro!!!
25,04%…es joda o viene empome? 

Nadie recuerda esto ?
Shake ???
Shake ???
Shakespeare escribió:Muy probable. Y a fines de 2013 cuánto? Hagan sus apuestas...
Tanque escribió: $ 4
- Adjuntos
-
- Edenor SA%2528Mensualmente%252920130116212342.png (45.79 KiB) Visto 545 veces
Impresionante, no estoy comprado aca ... tengo algo de pampa y ceco si esta sube algo va a llegar para esos lados 

Necesito una hipótesis: ¿por qué los días feriados estas acciones suben de una forma tan desmedida? no es la primera vez que sucede. Por otra parte, casi siempre, cuando abre nuestro mercado estas subas excesivas- generalmente -no se convalidan.
No quiero ser mala onda, por otra parte aclaro que estoy re comprada. Pero no logro comprender por qué casi siempre sucede ésto. Me niego a pensar que sea sólo una cuestión azarosa.
No quiero ser mala onda, por otra parte aclaro que estoy re comprada. Pero no logro comprender por qué casi siempre sucede ésto. Me niego a pensar que sea sólo una cuestión azarosa.
como va a estar la apertura de mañana!!! esta haciendo lo mismo que hizo el ultimo feriado... ojala que no se repita lo mismo que paso en la ultima apertura post feriado.

15% y paso max anterior d 52w como si nadaaaaaaaa, no me gusta el gap d apertura.. aunq podria ser d continuacion al alza ?
ahora si me aparece ... 11% up 

gentleman escribió:8% upadr
donde los ves .. para mi todavia no opero !!!